-hablas de cuando estábamos sólo tu y yo - le digo y ella se ruboriza un poco nunca la había visto a sí.. -sabes Caroline cree que yo te estoy influenciando en tu forma de ser... yo digo que has madurado y abierto los ojos a la realidad donde no todo es...
-color de Rosa (termina ella la frase )-sabes ahora entiendo tu mal humor de siempre... con todos odiandote y quejándose... por que no sólo te fuiste? -(de pronto hace un gesto como si recordará algo )-por Elena...
-y por mi hermano... después de un tiempo... pero ahora todo cambio.
-siento lo que paso... que Elena se hiciera olvidarte...
-si... pero... ahora siento que lo nuestro no hiba a funcionar!... no me siento el mismo desde que volvimos. Y tu como te sientes al respecto?
- yo tampoco me siento igual... todo en lo que creía cambio... y se que a Caroline no le va a gustar... pero... esta soy yo ahora!! Y me molesta que te cargue la culpa...
-descuida, ya estoy acostumbrado!!
-no es justo - (me Dice con una mirada preocupada )
-sólo ignora sus comentarios... yo lo hago-(nos miramos el uno al otro unos minutos y luego el celular de Bonnie suena, ella mira a la pantalla y ve quien es. )
-es Caroline-(dice con un tono un poco agrio)
-creo que debes contestar debe estar preocupada por ti-(le dijo con un tono suave )
-por mi.. o por que se preocupa de que este contigo? -(se pone un poco furiosa )
-pues es que soy una mala influencia para ti-(le dijo bajando la vista. Ella me toma de el rostro con sus suaves manos y hace que la mire )
-No lo eres... ya no eres esa persona que ellos conocían... cambiaste. Yo también cambie. Ellos deben aceptar quienes somos ahora.
-tal vez tengas razón pero... -(vuelve a sonar su celular )-creo que si debes contestar.
- le mandaré un mensaje -(dice escribiendo algo en la pantalla) -listo... me llevarias a mi casa? Quiero estar lejos de todo el drama que paso
-claro... pero eso será imposible!... pero si quieres alejarte se el lugar perfecto para olvidar lo malo de nuestra vida-(le digo con una sonrisa de lado esperado que recordará el lugar donde la lleve en 1994. )
-tu lago secreto-(dice con una sonrisa cómplice.)
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE CONOCERNOS. (Damon Salvatore y Bonnie Bennett )
FanfictionPRÓLOGO Damon Salvatore y Bonnie Bennett regresaron juntos de la prisión de 1994 y Kai quedó atrapado.al volver no se imaginaron que sus amigos tenían sus vidas de cabeza. Sus vidas ya no hiban a ser las mismas. Damon se enteró de que Elena había...