capítulo 3

1.6K 84 1
                                    

-si. Mi lago secreto, como te dije nadie sabe de el... así que...¿ quieres venir? -(ella asiente con la cabeza y nos vamos. )

Flashback

Narra Bonnie

Estaba recostada en el sofá pensando en cómo salir de aquí luego escucho a Damon decir que la cena esta lista. A el le tocó la cena y a mi el desayuno, el almuerzo lo hicimos ambos.
-sólo espero que no sean panqueques!-( le dijo a Damon ya que siempre hacia lo mismo cada mañana hasta que mejoró al hacerlos. )
- no Bonnie! No lo son - (me responde con una sonrisa de lado, una estúpida sonrisa y un poco coqueta de lado) -¿vienes? - (me saca de mis pensamientos )
-si, ya voy. ¿Y que hiciste?
-tu platillo favorito... y debo decir que también es el mío-me guiña un ojo-bueno von apetite. -(cenamos, conversamos y terminamos de cenar)
-bueno.. tu cocinaste... ahora yo lavo los trastos - (le digo, El se levanta )
-no, no, no. Yo lo hago-(me da una sonrisa de lado (lo hace muy a menudo) (Dios que linda sonrisa) Bonnie que estas pensando!) -anda ve a dormir - (me sugiere )
- no, quiero ayudarte - (lo miró desafiante )
-esta bien... "Bruji testaruda"- (me sonríe, Después de terminar ya me hiba a dormir. )
-Bonnie espera! - (me grita Damon, yo doy la vuelta a mirarlo) -quisiera llevarte a un lugar mañana-(me dice Damon un poco nervioso lo cual es raro en el)
-eee ¿a donde? - (le respondo)
-por el bosque.. es un lago... es mi lugar favorito... te va a encantar! Y te ayudará a despejar la mente y alejarte de el drama!... lo necesitas-(lo dudo un poco pero acepto)
(Al día siguiente desayunamos y nos fuimos al bosque, al llegar al lago me sorprendí de lo hermoso que era. )
-¿te gusta?-(pregunta Damon )- lo encontré hace unos años - (lo miro divertida) -muchos años!, nadie sabe que vengo aquí, es mi.. lago secreto
-es hermoso Damon! Nunca había visto este lugar. -(el se acerca a mi)
- lo se... es hermoso como... -(y me avienta al agua, el se ríe) -¿que tal el agua? -(pregunta. Así que el quiere jugar)
-Damon! No se nadar! - (le digo fingiendo que me ahogó)
-muy graciosa! No te creo nada bruja
-Damon! -(y me hundo bajo el agua, el se acerca a la orilla y rápidamente voy hacia el bajo el agua y lo jaló al agua. Yo me río)
-bruja mentirosa! Me la creí!!.

Fin del flasback

Narra Damon

(Lleve a Bonnie al lago y conversamos un poco y luego  nos metimos al agua al salir ella casi resbala)
-cuidado!-(la tomó del brazo para que no cayera)
-¿estas bien? -(nos miramos, tiene unos bonitos ojos, sentí el impulso de besarla y cuando estuve a punto de hacerlo su celular suena y luego el mío)

DESPUÉS DE CONOCERNOS.                    (Damon Salvatore y Bonnie Bennett )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora