Capítulo 19

561 22 5
                                    

Qué me está pasando?! Por qué actuó así! ...es como si...
(Como si alguien más hablara por ti..alguien más fuerte si así es mi querido Damon. ..tu hermano y la loca de la barbie tenían razón. ..si hubo un álter ego..más u menos. ..ahora tu! Eres como mi conciencia. .la cual debe desaparecer ...creo saber como hacerlo...sólo imagínate. ..si de por si ya soy malo...imagínate como seré cuando apague mi humanidad...es la única manera de desaserme de ti y dejar de escucharte. ..pero...para que veas que no soy tan malo! Dejaré que tu! Te despidas de tu amada Bonnie. ..sabes ella me gusta..tal vez la conserve como novia. ..digo si me acepta apesar de ser malo!)
Eres un maldito desgra...
Aaah aah ...mira tu hermano...Qué querrá ahora!

--Damon espera!

-qué quieres Stefan? ! Vienes a seguir con tus teorías tontas!

--no! Sólo quiero hablar contigo, quiero saber si...

-no e apagado mi humanidad Stefan. ..aun

--Qué? !

-que no e apagado mi humanidad aun piensas eso Stefan! Déjame terminar Stefan!

--no..yo...sólo...olvidemos ese tema si?

-ok.

Al día siguiente

-buenos días solecito

~Damon! Buenos días! ...por qué no me dijiste que vendrías temprano?

-quería que fuera sorpresa!

~que lindo!

-(bien Damon es hora..despidete de Bonnie. )
Bonnie! -(la abrazo )-Bonnie yo...yo..te amo Bonnie y siempre luchare por estar juntos, por que te amo...yo quiero que sepas que nunca dejaré de amarte...incluso si yo o alguien apagará mi humanidad. ..si no fuese yo...siempre volveré por que te amo y siempre te amaré. ..

~yo también Damon. .pero por que dices todo eso?

¤¤♡¤¤¤¤¤¤¤¤¤♡¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤♡¤¤

DESPUÉS DE CONOCERNOS.                    (Damon Salvatore y Bonnie Bennett )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora