Capítulo 1
Semanas Después de que Damon y Bonnie volvieran del otro lado. Stefan, Caroline, Elena, Matt y Jeremy se encontraban en el Grill.
-en donde están Bonnie y Damon?pregunto Caroline -ya se tardaron- no deben tardar.. Damon esta haciendo unas cosas.
-y Bonnie esta... no se que esta haciendo...Sólo dijo que tardaría! (dijo Caroline algo molesta)
-Damon dijo eso y que estaba haciendo unas cosas...
(En eso entran Bonnie y Damon juntos)-lamento la tardanza chicos!... que hacían? -pregunto Bonnie
-hablaban de nosotros ...cosa rara!-respondió Damon sarcástico - ahora que pasa?
-ustedes vienen del mismo lugar? -pregunta Caroline
- no... sólo nos topamos en la entrada.. cierto Bonnie?
-si... y lamentó tardar
-descuida todo esta bien -le dice Elena
-saben chicos... los extrañe! Y es raro hablar con otras personas!(Bonnie abraza a las chicas)
- me imagino! Estar con Damon debió ser una tortura!! -dice Caroline
- no lo fue... una vez que te acostumbras... además me ayudó a mantenerme cuerda!
-o nos volvimos locos ambos! Como cuando pensamos que alguien nos seguía... primero pensé que estabas loca y luego que ambos la estábamos!... pero resultó que no... si había alguien más
-si un psicópata asesino,que estaba volviendome loca!
- lo se! No paraba de hablar de como mató a su familia y como nos mataría,
era una tortura estarlo escuchando-como nosotros a ustedes! -dice Caroline ,Todos la miran.- No me miren así!... eso ya quedó en el pasado y queremos que lo olvides Bonnie.. por tu bien
- lo lamento pero eso será difícil de olvidar,marco mucho mi vida... y lamentó que no sean historias de lo mucho que me divertí! y lo mucho que compré repitiendo siempre el mismo día con un psicópata asesino que quería matarnos! Para eso mejor cuenten las suyas... dígannos como se la pasaron estos cuatro meses mientras no estábamos?
-Bonnie -dice Jeremy tratando de calmarla-o mejor no.!.. será una tortura escucharlos-luego Bonnie se va
-pero que le pasa?! -dice Caroline-esta pasando por algo difícil -dijo Elena
-o es que paso mucho tiempo con Damon que ya hasta actúa como el!
-qué?!! No me culpes! Creo que desde que volvimos e sido más amigo que ustedes!
-claro que no!-dice Caroline
-enserio?.. estas semanas de lo que se ocupan es de las secuelas que dejaron estos meses.. tu arreglando lo que hiciste al apagar tu humanidad, Stefan arreglando su conciencia por lo que hizo y no se que más.. y Elena... Elena... todos son unos egoístas!... Bonnie se sacrificó por todos ustedes!... sus amigos!.. -y se va.
-que les pasa!!... ahora yo soy la villana!!-es sólo que están con mucho estrés.. y tal vez no nos hemos ocupado mucho de ellos... -dice Elena.
Narra Damon
Que les pasa!! Todavía que son unos pésimos amigos... me culpan a mi.. no! Ya no será como antes... ese Damon se acabó... no seré el Damon que supuestamente "conocen". seré un poco como antes... pero diferente.. seré amable con las personas que se lo merezcan. Necesito encontrar a Bonnie... en donde estará!?-a quien buscas? - me Dice una voz chillona que se a quien pertenece
-a ti... tus amigos están preocupados -mentí al decir eso.. no lo están! Ni siquiera se molestaron en seguirla después de que se fue!! Que pésimos amigos - yo lo estoy - sus ojos se abrieron como platos al escuchar lo que dije no se lo esperaba.. yo tampoco me lo esperaba.
-a si?... no tienes de que preocuparte Damon. Creo que aquí estoy a salvo
-pero eso no impide que tengas esas pesadillas cierto? - (le digo. Ella se queda sin habla. Y luego habré la boca para decir algo )-como lo sabes? -(demonios! Por que le e dicho lo de las pesadillas... que le digo. Que la otra noche fui a su habitación y vi lo que soñaba... pues esa es la verdad... a sí que sin más se lo dije. )
-cuándo fue eso? Por que lo hiciste?-el viernes... estaba aburrido de escuchar a mi hermano quejándose! y disculpandose... y fui a verte... pero estabas dormida pero estabas muy agitada y quise ver que te ponía así... me preocupé... lo siento no debí hacerlo yo...
-descuida... es lindo que alguien se preocupe por mi... estas semanas han sido... de no ser por Kai diría que extrañó Mystic Falls de 1994...
~^.^~
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE CONOCERNOS. (Damon Salvatore y Bonnie Bennett )
FanficPRÓLOGO Damon Salvatore y Bonnie Bennett regresaron juntos de la prisión de 1994 y Kai quedó atrapado.al volver no se imaginaron que sus amigos tenían sus vidas de cabeza. Sus vidas ya no hiban a ser las mismas. Damon se enteró de que Elena había...