Ese gotear que cae tan estrepitosamente dejando húmedo todo en lo que se ha de apoyar es relajante...¿a ti te gusta la lluvia?
Cariño, mírame o pues, ¿cómo esperas que lea una respuesta precisa de tus labios si inclinas tu cabeza? ¿Acaso mi presencia es amenazante?
¡Oh! Veo que no quieres hacer contacto visual, respeto tu decisión...yo tampoco sería capaz de poder mirarme a los ojos, he cometido más de un error en esta vida. Con eso alcanza y sobra para no poder observarme por las mañanas al estar frente al espejo. Aún así me habría de gustar que podásemos hablar teniendo una conexión utilizando el sentido de la vista no obstante, si no quieres no insistiré más.
¿Por qué eres una persona tan callada? ¿Tienes algún problema de timidez o simplemente has de ser así? No creas que tengo algún inconveniente con ello pues no es así, solo que...me gustaría escuchar tu voz. ¿Me dejarías?
Me siento una persona un tanto fatigosa...yo aquí intentando platicarte y tu siquiera eres capaz de posar tus ojos sobre mi, y emitir algo tan simple como un "Hola".
¿Crees que soy una persona molesta? Solo debes decirme si quieres que cierre mi boca y lo haré de lo contrario, seguiré hablándole al aire.
¡Oh! Pues ya veo...los chantajes no funcionan contigo. Creía caerías en ese truco pero no, has resultado ser una persona inteligente a mi parecer.
Por lo que veo no me piensas contestar así que platicaré yo contigo aunque tu conmigo no. Siempre me han vanagloriado por mi don de la sociabilidad, sonsacar una plática con un desconocido no es problema para alguien como yo.
Si tan solo me contestases una de las tantas preguntas que te he hecho...
Me resigno, no esperaré más algo que por lo que entiendo no harás pero si tan solo lo consideraras me gustaría saber...¿alguna vez te has enamorado?
¿Si? ¿No? ¿Tampoco responderás? Oh, bien. Tal vez no te importe pero yo si me he enamorado, ¿sabes? Podría contarte sobre ello si no tienes objeción alguna...si la tienes solo dilo.
¿No vas a decir nada? Okay, tomaré eso como un 'si' a la continuación de mi historia.
Hace varios años me tope con el amor...ese meticuloso sentimiento el cual viene tomado de la mano con el sentir del odio, el dolor y el sufrir.
Joven y un poco desquiciada me encontraba pues al enamorarme rompí mas de un frágil corazón...pero esa es otra historia de la cual podrías enterarte si nos viésemos otro día.
¿Por dónde iba? Oh, si, me enamoré. ¿Alguna vez has experimentado el sentir que dar tu vida por aquella persona a la cual tu corazón le pertenece es insuficiente?
Pues así me pasó, caí en las redes del amor como un ciego pez que se deja llevar por los impulsos de sus instintos ignorando lo que le dicta la razón. Dichosa y feliz me encontraba en aquella red, capturada y encerrada en una mentira que al fin y al cabo me hacía sentir bien.
¡Oh! Si diese hincapié en todas y cada una de aquellas aventuras que viví en aquel tiempo en el cual me encontraba encarcelada te asombrarías y creerías que exagero aunque no fuese así.
¿Alguna vez has experimentado el sentir que sabes que haces algo mal y aún siendo consciente de ello sigues por tu felicidad y la de alguien más? Pues es un raro sentimiento que aún no tiene una definición exacta, ¿crees que contiene algo de amor? Yo si, si me preguntas. Quizá solo una pequeña pizca pero que ha de tenerlo...lo tiene.
"El amor es el desear el bien para el otro" oí por ahí alguna vez, niña tonta yo dejándome engañar por esa frase, ¿no crees? Hacer tanto mal creyendo hacer una buena causa a fin de cuentas.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños textos sin relación alguna
KurzgeschichtenPor momentos escribo breves textos que surgen de la nada como si millones de palabras provenientes de mi mente quisiesen que las trasladase hacia el papel y cuando la inspiración me llega de repente, empiezo a escribir sin parar y con cada palabra q...