-Mi verdad es aquella la cual ha de atormentar a mi corazón cada mañana al despertar y cada noche al dormir, mi verdad es aquella que es cualquiera menos esto que has de contemplar a viva imagen, mi verdad es aquella la cual si dijese mirando fijamente a tus gemas esmeralda más que morir de vergüenza moriría de desazón al ver la decepción en ese rostro tan floral y alegre como margarita al sol.
Y he me aquí, un mendigo sin nada para ofrecerte con lo cual ser digno de ti, de tu mirar, de tu hablar. Un mendigo jugando a ser un príncipe bajo la luz de un firmamento lleno de antorchas blancas y brillantes. Un mendigo el cual podría morir si se descubriese la atrocidad que comete al burlar tener una sangre que no posee. Un mendigo que se avergüenza por lo que es, un mendigo. Un mendigo el cual su apariencia sólo le produce disconformidad y complejos en su estado emocional con el cual transita la vida. Un mendigo el cual podría enseñarte a amar si así se lo pidieses, podría enseñarte que para enamorarse no existe clase social, religión, género u etnia. Un mendigo en cual podría amaestrarte en el arte de amar.
Un simple mendigo -el cual ahora observas como si estuviese parlando en griego-, que podría demostrarte que te amaría así fueses en un universo alterno un simple plebeyo. Un simple mendigo que intentaria bajar las estrellas para ti si así se lo pidieses y no descanzaria hasta lograrlo...porque este simple mendigo juega a ser un príncipe para lograr llamar un poco de tu atención por encontrarse enamorado de ti.
-Desde pequeño me han vanagloriado mi manera de narrar y recitar, dicen que es pecul...
-Majestuosa obra de arte todo lo que plasma en pape...
-Sh. Solo sacaré mi dedo de entremedio de tus labios si no vuelves a interrumpirme, ¿capicci? Bien, ¿por dónde iba?Pero lo más importante, ¿Crees que seria tan ingenuo para permitir que una clase social me impida enamorarme de ti? Tal vez te decepcione escuchar lo siguiente pero ya me encuentro enamorado de alguien más.
Estoy enamorado del ser humano con el corazón mas humilde, noble, generoso y puro que he conocido; no de un "simple mendigo".
Amarte es una traición a mi sangre real, ¿sabes? Pero no amarte es una traición a mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños textos sin relación alguna
Short StoryPor momentos escribo breves textos que surgen de la nada como si millones de palabras provenientes de mi mente quisiesen que las trasladase hacia el papel y cuando la inspiración me llega de repente, empiezo a escribir sin parar y con cada palabra q...