Un grupo de chicos se veían contentos y felices, caminaban por un centro comercial, haciendo, quizá, demasiado ruido, los ancianos que caminaban por el lugar los miraban feo, como queriendo enmudecerlos por el poder de sus miradas, no lo lograban, eso esta claro, lo que hacía que una expresión de resignación apareciera en sus rostros.
Al parecer la chica rubia peleaba con un chico que tenía el pelo rosa, ¿sería natural? Digo el rosa no es un color muy normal.
- Lucy yo te digo que los pandicornios existen - le decía el chico a la rubia que al parecer se llamaba Lucy.
- claro que no existen Natsu y si existieran serían una mutación entre un panda y un unicornio - le respondió ella al chico.
- pero los unicornios tampoco existen - les dijo un chico de pelo negro y con poca ropa.
- CALLATE Gray! Claro que los unicornios existen - le gritaron la pareja al llamado Gray, él que quedo con cara de putah bidah y se alejo de ellos.
- como van a estar peleando por esto, todos sabemos que los pandicornios existen, porque fueron creados por el gobierno de los EE.UU, o sea, como no sabían - dijo de manera muy afeminada un chico de cabella largo y negro con muchos pedazos de metal en su cara.
- Oh sabio Gajeel te damos toda la razón - dijeron Natsu y Lucy haciendo una alabanza.
- son unos verdaderos idiotas - les dijo un chico de cabellera rubia.
- Laxus, son nuestros amigos ¿qué te esperabas? - le respondió un chicos de cabello azul.
- Jellal eso es cruel - dijeron Gray, Natsu, Gajeel y Lucy indignados.
- todavía no entiendo como se colaron a mí salida con Lucy - dijo una chica de cabello castaño.
- Cana no te dejaríamos a Lucy solo para ti, nosotros igual queremos estar con ella - les contestaron los chicos a una muy cabreada Cana o eso es lo que parecía desde aquí.
El ruidoso grupo salio del centro comercial, muchos soltaron suspiros de alivio y yo me puse a limpiar el aparador, pensé en ese chicos, me recordaban a mi juventud, fue divertidos verlos pelear.Holo! Cómo están? Yo bien, creo que estoy dando rodeos así que al punto, primero quiero explicar que este capitulo esta narrado con narrador testigo (me están pasando literetura contemporánea y pues ahí pasan todo eso), segundo, esto es algo así como un especial, porque tengo más de 200 lecturas *o* y, además, quería agradecerles sus maravillosos comentarios, así que eso, espero que lo hallan disfrutado ;33
ESTÁS LEYENDO
My Little Lucy » Editando
Fanfiction- Te amo, ¿lo sabes? siempre lo he hecho, desde que eramos unos niños - me dijo él con la sonrisa más grande que le había visto hacer en su vida. Anterior portada hecha por la genial y asombrosa @minipudin 7w7. Actual portada hecha por mí, (recurs...