13

1.8K 148 15
                                    

Estaba en el piso, mi espalda recostada sobre la pared, mis brazos abrazando mis rodillas y lágrimas cayendo de mis ojos, no entendía porque me sucedía justamente esto a mí. Tome mi teléfono, necesitaba hablar con ella.

Natsu: Lucy ¿estás?

Ella demoro un poco en responder, yo me mordía las uñas por la desesperación, hasta que ella contesto.

Lucy: ¿qué pasa Nastu? ¿estás bien?

Natsu: No....

Lucy: qué pasa Natsu? Es algo grave?

Intente escribirle, pero no podía, mis ojos no veían bien por las lágrimas, y mis manos temblaban porque lloraba con fuerza.

Natsu: Lucy, porque mejor no te llamo, es que no puedo escribir muy bien..

Lucy: Okey, Natsu has lo que debas hacer para hablarme, pero solo me cuentas lo que sucede.

P. O. V Lucy
Okey, estoy considerablemente preocupada. Movía mis dedos sobre la mesa con nerviosismo, era algo así como si estuviera tocando el piano. Mi móvil vibro y comenzó a sonar la dulce melodía de "Circulation" de The Early November, conteste inmediatamente.
-- Natsu ¿qué pasa? -- pregunte inmediatamente.
-- Lucy... Yo... Mfn... -- Natsu lloraba violentamente, yo me imagine lo peor, pero tenía que asegurarme, no podía ser tan pesimista.
-- Natsu necesito que te calmes y me digas que paso - él seguía llorando con fuerza - Natsu respira, expira, solo eso, así lograras calmarte - él hizo lo que le pedí y en cinco minutos ya estaba en condiciones de hablarme con algo de fluidez.
-- Lucy... Mamá murió, acaba de tener un paro cardiorrespiratorio, los doctores no pudieron hacer nada... -- la voz de Natsu comenzó a alejarse, ¿es qué acaso había oído bien? ¿la señora Dragneel estaba muerta? Sentí como gotas de agua se derramaban por mis ojos, Dios porque esto le tenía que suceder a Natsu, ¿qué es lo que se supone que ha hecho mal?, ¿a quién ha dañado? Él es tan bueno, tan inocente, joder es que no se merece esto.
Un llanto me distrajo, Natsu había comenzado nuevamente a llorar con desesperación.
-- Natsu, no llores, por fa... -- pero mi voz se falló en ese momento, entonces sentí como él trataba de tranquilizarse, quizá para tranquilizarme a mí, él es ese tipo de personas que hacen de todo para ayudar a otros, a pesar de él estar sufriendo como el carajo.
-- Lucy no llores, porque te necesito para que me digas que todo estará bien, por favor me tienes que decir que todo estará bien - dijo él con cierta desesperación, yo respiré para tratar de calmarme un poco, cuando sentí que mi voz saldría lo suficientemente bien comencé a hablar:
-- Natsu, todo estará bien, te lo prometo, lo juro, porque yo estoy contigo, a pesar de los kilómetros que nos separan, siempre recuerda que yo estoy contigo ¿lo entiendes? -- hice una pausa - Natsu adelantaré mi viaje a Magnolia, yo ya cerré mi promedio y el año, así que estaré en dos día allá, tú solo espera - escuche como Natsu trataba de recuperar la voz.
-- Lucy por favor no lo hagas, no quiero que te pierdas tú graduación por mí, me sentiría culpable, además no tienes porque preocuparte, estaré bien, más que mal tú me dijiste que todo estaría bien ¿no es así? -- yo sonreí involuntariamente, él era tan profundo cuando quería, siempre era capaz de decir las palabras correctas cuando se debía. Siempre me había gustado eso de él, pero solo ahora era capaz de aceptarlo.
Me aclaré la garganta, a pesar de lo que había dicho Natsu yo insistiría en ir donde él, no podía dejarlo solo.
-- pero Natsu, esto es más importante y... -- él me corto a la mitad de la frase.
-- no Luce por favor, yo quiero que te quedes allá y seas feliz por mí, yo estaré bien, tengo a los idiotas de mis amigos y, además, estaremos hablando a cada momento ¿no es así? Así que no hay necesidad de que vengas - yo cedí, pero hice que me prometiera que cada vez que se sintiera mal, como ahora, me hablaría, no se guardaría nada, Poco después me corto, dijo que iría a casa, que estaba cansado y quería dormir.
Yo baje a la cocina a contarle a mamá y papá (quien había llegado hace unas semanas) lo que había sucedido, ellos, al igual que yo le propuse a Natsu, me dijeron si es que íbamos a Magnolia, yo les dije que no y les explique toda la situación y dimitieron en su empresa de ir hacia allá, todo lo que restaba ahora era esperar noticias, esperemos que mucho mejores.

P. O. V Natsu
Estaba aún apoyado en la pared del hospital, miraba mi teléfono, quería que Lucy estuviera aquí conmigo, pero no quería que llegara antes y se perdiera su graduación. Suspire, me levante y comencé a caminar hacia las puertas del hospital, estas se abrieron automáticamente y me dejaron salir. Papá se había ido unas horas antes, a quien sabe donde, yo lo dejé, él estaba destruido, más que mal perdió al amor de su vida.
Caminaba a paso lento, eran a algo así como las diez de la noche y no hacía frío, ventajas de estar casi en verano.
Poco a poco sentí como mi pecho comenzaba a doler, las lágrimas no se hicieron esperar e inundaron mis ojos, llevaba llorando horas, pero no me importaba, por una vez no me importaba llorar, en este caso se sentía tan bien saber que sigues siendo lo suficientemente humano par que de tus ojos salga este liquido salado que, la mayoría de las veces, sirve para aminorar el dolor que llevas atrapado en el alma. A mitad de camino sentí como una sonrisa se dibujaba en mi rostro, esta era tan amarga que me sorprendió hasta a mí, llegue a penas a la puerta de mi hogar, la abrí con complejidad, debido a que mis ojos estaban nublados por tantas lágrimas.
Subí a gatas las escaleras y me lancé a la cama donde, y en una total penumbra, llore como no lo había hecho nunca, grite hasta no tener voz, todo esto, aunque parezca difícil de creer, era para sentirme vivo, para saber que todavía mi destruido corazón seguía sintiendo algo, no quería ser un muñeco vacío, primero muerto.
Con el convencimiento de que seguía siendo humano solo por el hecho de sentir dolor en este momento, porque, y aunque no me lo crean, el dolor ha sido siempre muestra de humanidad en las personas, me quede dormido, esperando que el futuro me trajera mejores cosas y, por sobre todo felicidad, yo no lo sabía, pero antes de alcanzar esas mejores cosas, primero debería vivir un río de dolor que me pareció, en su momento, insuperable.

Hola!! Por fin actualización..
¿qué es lo que les pareció el capítulo? ¿soy demasiado malvada por haber escrito esto? ¿Natsu se recuperara? Descubre lo en el próximo capítulo.
Otra información, My Little Lucy participa en un concurso, así que espero me deseen buena suerte...
Otra cosa más, les quiero agradecer por los más de 1.2K de lecturas, las adoro.
Se despide con un beso..
Ayi :33

My Little Lucy » EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora