Final

1.7K 134 15
                                    

Caminábamos tomados de la mano, hacía la casa del tío Gilderartz. Una suave sonrisa surcaba mi rostro, al igual que el de ella.

— ¿Cómo es que pudimos esperar tanto para esto? — me preguntó ella, yo la miré, sin saber que responder.

— Creeme que tampoco lo sé, solo podemos decir que es cosa del destino, este era el momento en que debíamos estar juntos — finalmente dije, ella me miro con sus ojos algo aguados, de acerco a mí y me beso con ternura.

— Con eso me basta Natsu, esa es la respuesta correcta, no hay porque lamentarse de los errores del pasado, si podemos disfrutar del hálito de valentía del presente, de ese hálito infundido por las acciones que esperábamos hacer desde hace tanto, y que por fin tuvimos el valor de realizar — dijo ella con sus grandes ojos abiertos, cual cachorrito. Ahora me acerco yo y le plante un beso en sus suaves labios, deteniendo nuestra marcha. La tome por la cintura y la acerque más a mi, intensificando el momento.

— No te vayas nunca, nunca, por favor — dije, separando nuestros labios. Ella me sonrió, me sonrió de manera tan honesta, que sabia su respuesta incluso antes de que siquiera hablara.

— Nunca — me beso tiernamente y tomo mi mano nuevamente — Vamos, que nos esperan — Yo solté una suave carcajada y comencé a caminar de nuevo, con ella de la mano, apretandola fuerte, porque tomado de su mano nunca me pasaría nada malo, y eso me gustaba, me gustaba mucho.

My Little Lucy » EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora