12

1.9K 132 17
                                    

He decidido darles este pequeño adelanto, se vienen momentos tristes, yo solo aviso.
Momento de avisos, subiré un nuevo NaLu, lo pueden encontrar en mi perfil como: idfc. Espero se pasen y me digan que les parece...
Me voy para que puedan seguir con la lectura...
Las quiere Ayi :33

P. O. V Natsu
Estaba en un lugar oscuro, no veía nada, mi escuchaba nada, me movía para tratar de descubrir donde estaba el interruptor, sabía que había uno por aquí de eso estoy completamente seguro.
Caminaba en línea recta, esperando así chocar con alguna pared, daba pasos lentos e inseguros, fue entonces que caí, caí lento y rápido a la vez, era interminable el abismo al que entraba, tenía mis ojos fuertemente cerrados esperando el impacto que nunca llegaba, era completamente desesperante y yo no podía hacer nada. Moví mis brazos para ver si sentía algo, pero los quite inmediatamente, las paredes que habían alrededor del abismo estaban llenas de objetos corto - punzantes y me había dejado mis brazos llenos de heridas. "Ahh" dije por el ardor, me preguntaba que significaba esto, se sentía real e ilusorio a la vez.
- Natsu... - sentí que me hablaban - mierda Natsu, despierta de una maldita vez - yo abrí los ojos y tome una gran bocanada de aire, mierda solo había sido un estúpidos sueño.
- Natsu, ya estas atrasado, te vistes rápido en 15 minutos te quiero en el auto - dijo mi papá bastante enojado. Yo tome mi uniforme y me cambie con rapidez, baje y literalmente me trague el desayuno, me lave los dientes y llegue justo antes de que papá pusiera en marcha el auto.
- por poco no llegas - dijo él, yo lo mire, él me ha dejado abajo varias veces, es extremo, lo , pero él es así y lo quiero.
- papá tuve un sueño extraño - él movió su cabeza de forma positiva para que siguiera, yo le conté de mi sueño, de como estaba en esa caja, de como caía en el abismo y como luego me cortaba los brazos las extrañas cosas que estaban en las paredes.
- deberías analizar algo que estés haciendo mal o algo que lo te esta haciendo bien, recuerda que los sueños son advertencias que te hace tu subconsciente - me quede pensando en bloque dijo papá, pero no encontré nada que me tuviera mal o preocupado, además de lo de mamá, pero ella ha estado mejorando, tengo la esperanza de que ya se pueda estabilizar y pueda tener una vida parecida a la que tenía antes.
Me baje a la entrada del colegio y estaba entrando tranquilamente por las grandes puertas, hasta que sentí como quedaba todo empapado, me di la vuelta muy irritado, ahí estaba Gray riéndose a carcajadas, yo lo mire enfurecido.
- esto es guerra - le dije y entre al colegio.

Estaba en el baño del colegio llenando una botella con agua, Gray me las iba a pagar.
Caminaba sigilosamente por los pasillos, la cuestión aquí era que Gray no se diera cuenta de mis intenciones, sabía por Gajeel que la princesa de hielo había estado todo el día paranoico por lo que le iba a hacer. A lo lejos lo pude observar sentado en una banca, pase por un camino paralelo al que seguía en este momento y así, cuando llegue donde Gray, este estaba de espalda a mi, Sonreí de forma maliciosa y vacíe la botella con agua en su cabeza.
- No empieces algo que sabes que vas a perder, stripper barato - él se dio la vuelta y me miro irritado.
- eso está por verse, estufa con patas - yo le Sonreí y salí corriendo del lugar, me tenía que preparar para la batalla.
Mientras corría sentí mi celular vibrar, pare y tome mi teléfono, era papá ¿qué querría? Conteste y su voz desesperada inundo mi mente.
- Natsu necesito que vengas ya! tu madre está mal y quiere verte - me dijo papá.
- dónde están - le pregunte asustado.
- en el hospital San Luis, solo ven rápido - papá corto y yo comencé a correr, el problema era que el hospital estaba lejos, me iba a demorar mínimo unos 15 minutos. No importaba iba a llegar rápido al hospital costara lo que costara...

My Little Lucy » EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora