P. O. V Natsu
Estaba estirado en mi cama, un leve suspiro salió por mi boca, estaba triste y desolado, después de una semana Lucy debía volver a su ciudad, su madre le dijo que debían volver, que pronto comenzaría una vez más el colegio y que no estaba en posición de perder clases, yo no podía permitir eso, así que le dije a Lucy que se fuera, que no había problema, que estaría bien, la cuestión aquí es que tanto ella como yo sabemos que no estaré bien, me maldigo por ser tan frágil emocionalmente, esto no estaría sucediendo si yo fuera un poco más fuerte, si yo no me quebrara con cualquier suceso triste, mi teléfono sonó, era una llamada de Lucy, deslice el monito de la pantalla para poder contestar.
"Hola Natsu, vendrás, ya estoy por irme" me dijo una acongojada Lucy.
"Claro, disculpa es que se me paso el tiempo volando, voy hacia tu hotel, no te muevas" dije corriendo hacia la puerta, no me puedo creer que ya fueran más de las cuatro de la tarde, Lucy partía a las cinco y tenia que ir a verla antes, me di un golpe mental, esto pasaba por comportarme como un maldito depresivo.
Corría con desesperación, golpeé a algunas personas mientras trataba de esquivarlas, a lo lejos ya podí ver el hotel de Lucy, solo me había demorado 5 minutos, todo un récord, llegue sudando como un río e hiper ventilando, Lucy rió al verme llegar así.
— ¿por qué siempre eres tan exagerado para todo? — dijo ella con una sonrisa.
— no lo sé, porque soy un melodramático, quizá también por eso fue que me enoje contigo, creo que fui demasiado duro — ella me miro con tristeza.
— ya hablamos sobre eso, fue mi culpa por no entender y enojarme y ni trates de decir lo contrario — dijo sin dejarme replicar ante lo que ella expreso, le Sonreí, ella era demasiado buena conmigo.
Pasamos un buen rato juntos, fui a dejar a Lucy y a su madre a la estación de trenes, nos despedimos entre lágrimas, yo prometiendo que no haría ninguna estupidez, ella me prometió siempre estar para mi.
Podía ver a lo lejos como el tren se iba, yo movía mis dedos de forma desesperada y nerviosa, tome mi teléfono, abrí facebook y le escribí un pequeño mensaje.
Natsu: Lucy, te quiero no lo olvides nunca, hablamos después (*^^)v******************************
Hola! Ha pasado tiempo y he querido venir a disculparme, quería agradecerles por sus lindos comentarios, me hacen el día, saben.... Quería pedirles un favor, es que voy a subir una nueva novela NaLu, si no es mucha molestia se pasarían a verla, se llama: Space y la pueden buscar en mi perfil, les estaría muy agradecida si se pasan y me dicen que les parece, muy bien es eso, les dejo de dar la lata.
Se despide Ayi ;33
ESTÁS LEYENDO
My Little Lucy » Editando
Fanfiction- Te amo, ¿lo sabes? siempre lo he hecho, desde que eramos unos niños - me dijo él con la sonrisa más grande que le había visto hacer en su vida. Anterior portada hecha por la genial y asombrosa @minipudin 7w7. Actual portada hecha por mí, (recurs...