CAPITULO 5: La Sospechosa.

99 10 1
                                    

Luego de narrarle la pequeña historia al pequeño, Levi estuvo recordando el resto de los sucesos. Obviamente no podía contarle el resto al niño.

Durante todo el trayecto y hasta que llegamos al castillo, me la pase observando a la mocosa, sin que ella se percatara, por supuesto. No salía de mi mente que ella podría ser una espía. Pero las cuestiones eran ¿por qué estaba aquí? ¿Quién la contrato? ¿Por qué sabía tanto de mi personalidad y la de los demás soldados? Obviamente no estaba aquí solo para matar titanes. ¿Debía informarle esto a Erwin? ¿O el acaso ya lo sabía? Decidí que la mejor opción era vigilarla por un tiempo hasta confirmarse mi teoría.

La seguía desde la mañana y hasta la noche. La observaba durante los entrenamientos, cabalgatas, combates, hasta incluso por las noches cuando recorría los corredores del castillo tratando de conciliar el sueño, supuestamente. El único lugar en donde no podía permanecer por mucho tiempo era el laboratorio, ya que alguno se percataría de mi presencia continua. Hanji y Jinny se pasaban todo el resto de la tarde juntas, intentando hacer explosivos y hablando de los distintos tipos de estudios que le harían al titán capturado.

Todo en ella era sospechoso, era un soldado capaz de sobrevivir a la intemperie. Su agilidad en la lucha superaba a la media. Tenía problemas con el equipamiento tridimensional, se notaba que sufría de vértigos. Era como si hubiera sido obligada a pertenecer al cuerpo de reconocimiento. A demás ¿qué era lo que Hanji le daba en el laboratorio? ¿Eso le impedía dormir? ¿Por qué después de salir del laboratorio parecía más calmada? ¿La cuatro ojos era su cómplice? ¿Cómo fue que Erwin no se había percatado de esa situación?

Cada vez esta situación se tornaba más y más extraña. Hasta que decidí hablar. Cite a Erwin, Hanji y a Jinny en mi oficina. Con la excusa de poder probar los explosivos en el cuerpo titán de Eren.

-Levi: bien, ya que todos han venido, lo primero que aclarare es que no los cite -aquí para hablar de titanes-Dije cerrando la puerta.

-Erwin: entonces ¿Cuál es el tema de esta reunión?

-Levi: el tema es que tengo motivos suficientes como para pensar que Jinny es una espía.

-Hanji: ¿espía? ¿Por qué lo dices enanin?

-Jenny: ¿espía yo? No señor se lo juro- dijo mirando a Erwin.

-Erwin: ¿Cómo es eso? ¿Qué te hace pensar que esta chica podría serlo?

-Levi: pues bien, mis pruebas son las siguientes:

1- ¿Por qué esta aquí si pertenece a la alta sociedad?

-Jinny: ya le dije que mi mama es solo una sirvienta.

-Erwin: deja que continúe.

-Levi:

2- ¿Por qué una mocosa como tú sabe pelear excelentemente? ¿Quién te entreno? ¿Por qué no te duelen los golpes?

3-¿Por qué estás aquí si sufres de vértigo?

-Jenny comenzó a llorar.

-Levi:

4- ¿Qué son esas caminatas nocturnas? ¿Estás haciendo un plano del castillo?

5- ¿Por qué cada vez que vas nerviosa al laboratorio Hanji te ofrece algo y cuando sales de ahí estas más tranquila? ¿Ella es tu cómplice verdad?

-Hanji: ¿cómplice en qué? ¿De qué demonios hablas enano gruñón?

-Levi: me refiero a que ninguna de mis preguntas fue contestada aun.

Jenny llorando salió de la habitación rápidamente.

-Levi: ¿Ves Erwin? Se fue porque es culpable.

-Erwin: Levi, contrólate. Ya basta. Hanji, ve tras ella por favor.

-Hanji: si capitán. Y tu enano, me das pena.

-Erwin: Escúchame, no puedes ir por ahí persiguiendo y mucho menos, espiando a los soldados que parezcan sospechosos. No todos están aquí para espiar como tú. A demás si alguien tiene una actitud sospechosa lo principal que debes hacer es consultármelo. No puedes ir acusando a las personas y herir sus sentimientos. Yo estoy al tanto de lo que sucede con la soldado Carter, y sus motivos para estar aquí son privados. En cuanto a esas preguntas que le hiciste, estoy seguro de que si le hubieses preguntado te las hubiera contestado sin problemas.

-Levi: ¿Pero qué demonios dices?

-Erwin: digo que la torturaste sin piedad y la acusaste injustamente. Estaría bien que vayas a disculparte con ella.

-Levi: ¿disculparme yo? Está bien que viole su privacidad, pero aun asi sigue siendo sospechosa.

-Erwin: ve a disculparte y mejor ocúpate de tu vida, como lo has hecho hasta ahora.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que le haya gustado este capitulo. mañana subire otro... 

si aun no se han dado cuenta no soy muy buen poniendole nombres a los capitulos :( si alguien tiene alguna sugerencia sera aceptada :)

besos :3

La lucha por la supervivencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora