Habían pasado varios días desde lo sucedido. Me dirigí a la oficina de Erwin para hablar con él.
-Erwin: sé porque estás aquí, ya ha pasado una semana desde lo ocurrido con Carter.
-Levi: ¿quisiera poder verla?
-Erwin: de acuerdo, debo preparar los permisos. Pero recuerda lo que hablamos anteriormente. Y también quiero pedirte que te hagas cargo de ella, debes suministrarle sus medicamentos y asumir la responsabilidad de los actos que pueda llegar a cometer.
-Levi: ¿tendría que ser su niñera?
-Erwin: asi es.
-Levi: tsk... está bien. Haz el papeleo.
-Erwin: Levi, no debes jugar con esta niña, tampoco te encariñes, hay personas poderosas que están tras su cabeza. Sabes muy bien que la legión siempre fue mal vista por la alta sociedad y no querrás que por culpa de un capricho nos quiten los sustentos de las expediciones.
Salí de la oficina reflexionando en las palabras de Erwin y en lo que yo realmente deseaba.
Como era de esperarse los chismes no paraban de recorrer el castillo. Aunque la cena fue en silencio, en los ratos libres se podían oír las voces de los mocosos inventando hipótesis sobre lo ocurrido y hablando mal de Jenny.
-Ashley: al final la princesa resulto ser una desquiciada.
-Sasha: shhh... cállate que ahí viene el capitán.
-Ashley: ¿y que tiene? Además no sé qué le vio el capitán a esa loca.
Solo las observe con desdén.
El día siguiente fue muy tranquilo. Mikasa, Eren, Armin y principalmente Hanji se veían muy deprimidos y preocupados.
-Hanji: enano, ¿mañana iras a visitarla verdad?
Asentí con la cabeza.
-Hanji: dile que lo siento. Que haga lo posible para recuperarse rápido.
-Levi: se lo diré.
Partí temprano y cuando llegue al hospital me recibió un guardia.
-Guardia 1: necesito que me muestre sus permisos.
-Levi: aquí están.
-Guardia 1: esta todo en regla -dijo devolviéndomelos- por favor guarde bien el papel y siempre que se lo pidan asegúrese de que se los devuelvan. Sin los papeles no podrá salir de aquí. Ahora diríjase a la recepción.
Allí me presente.
-Administrador: necesito que me muestre sus permisos y dígame el nombre del paciente.
-Levi: tsk... pero ya se los mostré al guardia de allí.
-Administrador: necesito sus permisos, sino no puedo dejarlo entrar.
-Levi: tsk... aquí están. Y la paciente es Jenny Carter.
-Administrador: ¿Carter?
-Levi: asi es. ¿Hay algún problema?
-Administrador: no, todo en orden, ahora deje sus pertenencias en esta caja. Todo lo que sean armas, cinturones, cordones, cadenas, elementos metálicos y de vidrio están prohibidos. El doctor ira en unos minutos.
Fatídico me quite todas las pertenencias hasta quedar solo con la ropa de civil.
-Levi: ¿ahora si puedo seguir?
-Administrador: si, solo debe firmar la caja, y anote su nombre y el nombre de la paciente. Bien, ahora valla por el corredor, doble a la derecha, es la última habitación. No pierda sus permisos.
Cuando llegue a la habitación me esperaba otro guardia.
-Levi: tsk... no diga nada. ¿Quiere ver mis permisos verdad?
-Guardia 2: asi es. Todo en orden –dijo firmando el papel y devolviéndomelo- cuide bien ese papel y que sin él no podrá salir.
-Levi: si, eso ya me lo dijeron.
-Guardia 2: ahí está –dijo abriendo una ventana de la puerta- le recuerdo que esta sedada y puede ser que no lo escuche.
-Levi: ¿Por qué está amarrada a la silla?
-Guardia 2: es una paciente peligrosa y no podemos arriesgarnos.
-Levi: desátela de la silla. Ella no hará tal cosa.
-Guardia 2: lo sé, pero son órdenes de la policía.
-Levi: la policía es inútil, hay muchos criminales sueltos y deciden hacerse de una mocosa.
-Guardia 2: asi es, de acuerdo –bufando- pero haga su petición por escrito y luego fírmela.
Cuando termine de escribir ese estúpido papel, se me permitió entrar.
Se encontraba vestida de blanco, sentada en una silla junto a la ventana. Su cabello estaba suelto y enmarañado.
-Levi: hola mocosa – desate sus manos- ¿Cómo has estado?
Pero ella seguía observando por la ventana, estaba inmóvil, casi no parpadeaba y apenas se notaba su respiración.
-Levi: no vas a hablarme ¿verdad? –pregunte sentándome a su lado.
-Guardia 2: no ha hablado en 6 días. Tampoco creo que recuerde lo que está sucediendo. Los sedantes son bastante fuertes como para dormirla por muchas horas.
Ella levanto giro apenas su cabeza. Vi su rostro con ojeras y sus ojos estaban inyectados de sangre. Parecía que estaban vacíos.
-Levi: ¿Por qué tiene los ojos rojos?-le pregunte al guardia que estaba parado en la esquina de la habitación.
-Guardia 2: no ha dormido más de 1 hora ininterrumpida desde que llego. Y por las noches ha llorado desconsoladamente.
-Levi: los medicamentos no han hecho efecto ¿verdad? – El guardia negó- ya veo. Escucha mocosa, debes dormir.
Tomando su mano la lleve lentamente hasta la cama. Ella se sentó y yo a su lado. Puso su cabeza sobre mi pecho y la abrase.
-Levi: debes mejorarte –tratando de arreglar su cabello. –no había notado lo largo que es tu cabello, con ese peinado extraño que te haces pareciera que fuese más corto. Sabes, hable con Erwin y seré yo quien se responsabilice de ti.
Ella se acurruco aún más en mi cuerpo.
-Levi: haremos un trato, si tú te recuperas, vendré a buscarte y te llevare al lago ¿quieres?
Ella levanto su cabeza e hiso una mueca de simpatía.
-Levi: entonces, trato hecho, pero ahora recuéstate e intenta dormir –busque una silla y la coloque al lado de su cama- Para cuando despiertes me habré ido, pero regresare para buscarte.
Ella solo tomo mi mano y la coloco en su mejilla. Al cabo de un tiempo, se quedó dormida.
->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
HOLA :)
queria agradecerles su apoyo y decirles que ya me siento mucho mejor... hasta busque esta linda imagen <3 deseenme suerte porque mañana tengo control...
gracias y espero que les guste este capitulo, besos :3
ESTÁS LEYENDO
La lucha por la supervivencia.
FanfictionEsta historia comienza cuando el hijo de Levi le pide a su padre que relate la historia de como conoció a su madre. El pequeño tiene solo 9 años y vive en paz con su familia, ya que la humanidad esta logrando reducir el numero de titanes. Jenny Car...