En la cena, Hanji, aprovechando de que Erwin no se encontraba, les sirvió vino a los reclutas. Obviamente sin mi aval. Estaban todos ebrios. Eren sostenía a Jean quien decía con vos penosa...
-Jean: Mikasa, te amo, no me ignores por favor.
-Eren: ya basta cara de caballo. Ella jamás te hará caso.
-Mikasa: cállate cara de caballo. Eren ¿Por qué no me quieres?
-Eren: pero si te quiero Mikasa.
-Mikasa: eso no es cierto.
Armin e Historia de un momento a otro se besaron mientras Sasha, Conny y Hanji se abrazaban y reian sin parar. Decían cosas inentendibles. Los demás reclutas bailaban en las mesas y hacían apuestas sobre quien bailaba mejor.
-Light: oye Jenny... ¿Qué dices tú? ¿Sabes bailar?
-Jenny: si, pero para ti soy paralitica. Jajaja.
-Light: oh, vamos.
-Jenny: de acuerdo, pero no subiré a esa mesa.
Allí estaban todos, bailando de una forma extraña y haciendo idioteces. Hasta que ella cansada, se acercó a mí.
-Levi: ¿tú también estas borracha?
-Jenny: no, no se me permite beber-dijo con vos lastimosa.
-Levi: pues bien, solo quedamos nosotros sobrios. Espero no tener que llevarlos a sus cuartos uno por uno.
Mientras le hablaba, note que ella no estaba prestándome atención. Sino que observaba fijamente una botella de vino.
-Jenny: ¡tengo una idea!- dijo agarrando la botella- ¡ATENCION! Espérenme todos en el jardín.
Salimos al jardín como ella había pedido. Y allí apareció con un frasco con pólvora, una botella de vino y unos serillos.
-Jenny: atención todos, si esto funciona, tendremos un arma más para combatir a esas bestias –dijo derramando el contenido de la botella en el suelo y dejando solo una mínima ración.- ahora bien, capitán ¿podría darme uno de sus múltiples pañuelos?
-Levi: tsk... ten, toma.
-Todos: pero ¿cómo?
-Jenny: de esta manera- esparció pólvora en el paño, lo metió en la botella, dejando una parte del mismo hacia afuera y le encendió fuego.- ¡ahora aléjense y observen!
Lanzo la botella encendida fuego y al estar en contacto con el suelo, exploto y dejando una fogata, la cual pudimos apagar antes de que se propague.
-Levi: ¿acaso quieres matarnos niña?
-Jenny: y si a esto lo mezclamos con la sustancia que estoy experimentando, los titanes no podrían regenerarse.
-Hanji: Jenny, ¡eres una genio! Tenemos que probarlo con Eren. Jijijiji.
-Eren: está bien.
-Hanji: vallamos al pozo.
Al meter a Eren en el pozo, le dimos la orden de transformarse.
-Hanji: hazlo ahora.
No tardó en aparecer como titán.
-Hanji: ahora tu Jenny.
Al lanzarle la botella, esta exploto y comenzó incendiar el rostro del titán.
-Jenny: ¡rápido capitán, saque a Eren de ahí!
El fuego consumió casi por completo la cabeza titán de Eren. Cuando logre sacarlo vi que Hanji y Jenny le rociaban alguna cosa extraña logrando disminuir el cadáver más rápido.
-Hanji: ¡lo lograste! Jijijiji.
-Jenny: si lo hice-sorprendida.
-Mikasa: ahora hay que ver si funciona con otros titanes.
-Armin: esto tengo que apuntarlo en la libreta.
-Levi: ya fue demasiado por hoy. Vallan a dormir.
-Hanji: enano aguafiestas.
Todos nos dirigimos a las habitaciones. Pero yo sabía que no tardaría mucho en escuchar los pasos de Jenny en el corredor.
-Levi: mocosa, todavía estas despierta.
-Jenny: si, es que después de lo que paso, no puedo dormir.
-Levi: lo que hiciste con esas botellas, quizás si funcione con otros titanes.
-Jenny: si, eso espero. Buenas noches.
-Levi: buenas noches mocosa. Nos vemos mañana.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA :3 lo se, este capitulo fue corto y extraño, pero tenia que justificar los sucesos posteriores...
besos :
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOOOO... INTERNET DE MIERD*
no me habia dado cuenta de que no pude publicar este cap. lo siento :c
ESTÁS LEYENDO
La lucha por la supervivencia.
FanfictionEsta historia comienza cuando el hijo de Levi le pide a su padre que relate la historia de como conoció a su madre. El pequeño tiene solo 9 años y vive en paz con su familia, ya que la humanidad esta logrando reducir el numero de titanes. Jenny Car...