Abrí mis ojos y la vi, allí estaba ella recostada sobre mi pecho, durmiendo plácidamente. En su rostro se reflejaba la calma similar a un ángel y no como la desquiciada que era cuando se encontraba despierta. Admito que es agradable verla así, despreocupada. ¿Quién sabe cuánto tiempo hace que no dormía tranquilamente?
Su espalda descubierta deja ver cada cicatriz, las que recorro con mi dedo índice.
-Jenny: t-tengo frio –dijo aun dormida aferrándose más a mi cuerpo.
-Levi: mocosa ya es hora de despertarse.
-Jenny: mmm no, solo cinco minutos más.
-Levi: vamos, despiértate.
-Jenny: n-nooo –exclamo cubriendo su cabeza con las sabanas.
-Levi: que te despiertes de una puta vez, mierda.
-Jenny: ¿emm? ¿Como? S-si capitán- dio un brinco poniéndose de pie al lado de la cama.- AY- intento cubrirse el cuerpo desnudo con sus manos.
-Levi: shhh cállate o van a oírnos.
-Jenny: ¿q-que hora es?
-Levi: las ocho de la mañana, nos quedamos dormidos.
-Jenny: ¿q-que? N-no puede ser, todos sospecharan. D-debo cambiarme.
-Levi: espera –sujete su muñeca firmemente- aún no han despertado, y con lo borracho que estaban anoche creería que no lo harán hasta dentro de un par de horas más. ¿Tienes frio no es así? –Ella solo asintió- entonces vamos a tomar una ducha caliente.
-Jenny: e-está bien –ella tomo sus prendas y se adentró en el baño sin percatarse de que la seguía. -¿Qué está haciendo?
-Levi: vamos a tomar una ducha.
-Jenny: p-pero... ash está bien, esperare afuera. –bufo y se giró hacia la puerta
-Levi: -tome de su muñeca nuevamente, de la cual hale y la acerque hacia mí. –dije "VAMOS" a tomar una ducha.
-Jenny: -suspiro profundamente- si no hay de otra.
*******************************Narra Jenny***********************************************
-Jenny: enano pervertido- exclame tomando el jabón y mojándolo bajo la lluvia de la ducha- mire hacia otro lado.
-Levi: tsk... no me digas que después de lo que paso anoche tienes vergüenza –gruño con un tono irónico.
-Jenny: ¿no se supone que los caballeros no tienen memoria? –gruñí enfurecida.
-Levi: ¿y quién te dijo que yo soy un caballero?
-Jenny: tiene razón, usted parece más un caballo, quizás sea pariente del soldado Jean.
-Levi: escúchame maldita mocosa, no puedes fingir tener vergüenza después de lo que hicimos anoche, así que ahora cállate y dame el jabón.
-Jenny: ash, tome- le arroje el jabón por la cabeza, con la desgracia de que resbalo y cayó al suelo.
-Levi: ¿Cómo te atreves? –Me dirigió una mirada depravada- ahora álzalo.
-Jenny: no quiero –observe que el jabón había caído al suelo y se colocó entre sus pies.
-Levi: te ordeno que lo alces.
-Jenny: dije que no quiero, ¿o acaso es sordo?
-Levi: escúchame mocosa inútil, te ordeno que alces el puto jab-
ESTÁS LEYENDO
La lucha por la supervivencia.
FanfictionEsta historia comienza cuando el hijo de Levi le pide a su padre que relate la historia de como conoció a su madre. El pequeño tiene solo 9 años y vive en paz con su familia, ya que la humanidad esta logrando reducir el numero de titanes. Jenny Car...