CAPITULO 4: La historia de la mocosa.

123 11 4
                                    

Al terminar esa escena tan deplorable, me coloque las botas y fui hasta la cocina a desayunar. Me encontraba sentado en una de las sillas que rodeaba la mesa, comiendo una jugosa manzana, cuando apareció la mocosa con cara de alegría.

- Jenny: Buenos días capitán. – Dijo eufóricamente.

- Levi: ¿pero qué demonios? ¿No estabas enfadada hace rato?

- Jenny: ¿yo? No, no creo. Solo me despierto de mal humor.

Se sentó en frente de mí, agarro una manzana y se quedó observándola un buen rato. Hasta que sonrió y dijo:

- Jenny: señor, ¿le puedo preguntar algo?

- Levi: está bien, pero que no sea ninguna tontería.

- Jenny: ¿me podría decir porque me llama niña mimada desde el primer día que llegue al Castillo?

- Levi: ¿no es obvio? Si provienes de Yalkell debes serlo.

- Jenny: ¿por qué piensa eso?

- Levi: ese distrito es uno de los más ricos de todos y la verdad, no sé qué estás haciendo aquí pudiendo tener una vida de lujos.

- Jenny: lo que hago aquí no es de su incumbencia, en cuanto a mi porvenir, que viva en Yalkell no quiere decir que mi familia sea adinerada. Solamente soy hija de una humilde sirvienta.

Observo la manzana unos minutos más y le dio un gran mordisco.

- Jenny: ¿sabe capitán? – dijo con la su boca llena de la fruta y salpicando saliva hacia todas partes.- mi madre solo trabajaba de sirvienta en la casa de un terrateniente.

- Levi: eso no quiere decir que no seas una niña mimada.

- Jenny: ash, que mal genio.

Comió su manzana, no dudo en agarrar otra y también la observo.

- Jenny: cuando era niña y jugaba en las calles, vi a una niña unos años más grandes que yo. Estaba muy sucia y parecía desnutrida. Peleaba con un verdulero quien la acusaba de robar una manzana y este la sostenía fuertemente de su brazo. Ella sin duda era la culpable. Pensé que si mi madre no trabajaría para aquel terrateniente, aquella niña ni bien, podría ser yo. Asi que fui al lugar y le pague la manzana al vendedor, pero este no satisfecho con la paga, exigió una disculpa de parte de la niña.

Ella muy enojada le dio un puntapié, tomo de mi brazo y me arrastro corriendo. Llevándome hacia una cueva, lo que parecía ser una entrada a la ciudad subterránea.

- Niña: ¿cómo te llamas? – me pregunto.

- Jenny: Jenny Carter. ¿Y tú?

- Niña: Isabel Magnolia. – dijo con una sonrisa en su rostro y señalándose a sí misma.

- Jenny: ¿sabe capitán? Ese día conocí a mi primera amiga.

Al oír todo el relato, no podía creer lo que la mocosa estaba contando. Era Isabela, mi hermana. "no puede ser" pensé, "Debe ser un error". Ella prosiguió su relato sin darse cuenta de mi asombro.

- Jenny: fuimos amigas por poco tiempo, ya que ella me contaba que era perseguida por unos maleantes. Por desgracia, un hecho desafortunado hiso que nos separemos y hasta el día de hoy no eh vuelto a verla. Espero que haya podido ser feliz. Pensé que se enlistaría en la milicia, ya que su sueño era poder volar, los equipos de maniobras tridimensionales son lo más cerca que tenemos de poder hacerlo.

Tratando de disimular mi tristeza dije:

- Levi: creo que fue suficiente parloteo por ahora. Mejor vamos a arreglar el lanza bengalas que rompiste, ya que el mío quedo hecho trizas por tu inutilidad.

- Jenny: ya le eh dicho que lo sentía mucho capitán.

Al cabo de un buen rato pude destrabar el maldito gatillo. Lance 3 bengalas, en plazos de alrededor de 30 minutos. Paso algo más de 2 horas hasta que logre escuchar el galope de los caballos.

- Jenny: por fin, ¡Vienen a rescatarnos!

- Levi: si, pero no es gracias a ti.

- Hanji: ¿lo ven? ¡Les dije que aún seguían con vida! Jijijiji.

- Eren: nadie dudaba de eso Hanji.

- Jenny: Hanji, ¿la trajiste?- dijo en voz baja acercándose a ella.

- Hanji: si, aquí esta. Solo recuerda lo pactado- dijo dándole algo pequeño.

- Jenny: iré a buscar los uniformes y en un santiamén regreso.

Esa situación me pareció muy extraña. ¿Qué fue lo que la cuatro ojos le dio a la mocosa? Ella parecía estar más tranquila desde que se lo dio. Hasta incluso cuando volvió de buscar las vestimentas tenía un aspecto más sumiso y calmado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola... al fin pude agregar una imagen :) es que la tecnología no se lleva muy bien conmigo :'(

quería darles gracias por leer <3 <3 la verdad no pensé que alguien la leería, pero como ya eh dicho si tienen alguna critica díganmela... 

uh, casi me olvido, esta semana tendré parciales :c así que intentare subir por lo menos un capitulo, estare subiendo los borradores que tengo en word asi que sean tolerantes ya que no creo que pueda revisarlos, quisas tengan algunos errores :s 

pd: el secreto de Jenny esta muy cerca de ser descubierto (o.o) 

   deseenme suerte (la necesito u.u ) besos :3  

La lucha por la supervivencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora