Captitulo 9

3.2K 147 15
                                    

POV MABEL:
Estaba furiosa , Dipper puede estar con quien sea pero yo no !!!!
(les ha  Pasado algo así ? Esta bien ... Seguimos con la novela!;)
Me dirige al coche pero me acordé que Dipper tenía las llaves~

¡Mierda! ¡Pura mierda!

Lo bueno es que conozco  este pueblo por lo que me iré atravesando el bosque. Sin importar mi frustración y mis quejas, logre escuchar pasos detrás mío~

Xx: oye !!! ~dijo una voz~

Mabel: ¿quien me habla?~voltee a buscar quien me hablaba~

Xx: estoy aquí ~sentí unos dedos pasando sobre mi hombro~

Mabel: pero...

Xx: acá estoy ....
Sentí la respiración de aquella persona en mi cuello, esto me alarmo.

Mabel: quien sea que eres , déjame en paz!!~dije entonando estrictamente la ultima palabra paz~

Xx: esta bien , si tu lo dices .

Apareció una figura amarilla tan brillante que hizo que mis ojos empezaran a llorar . La luz bajó y pude contemplar a una persona.

Mabel: q - quien o q- que eres?~ dije sin apartar mis ojos de el~
Xx: soy ....~se detuvo un momento y me dijo~

POV Bill:
¿ pero a quien me encontré?. Nadie más que a la ingenua Mabel Pines.
Como yo se todo , y lo veo todo , se que había pasado . Hace tanto que ella no me ve , que ni me recuerda . Tan triste la vi que tenía ganas de reír. ¡Que patética chica! Por fin iba a tener mi venganza . Pero quiero hacer sufrir la familia Pines poco a poco.
Cuando preguntó quien era , no sabía qué contestar . Mejor me voy a llamar Ray Delington.

Mabel: entonces ?~preguntó impaciente~
Bill:me llamo Ray Delington .

Mabel: y que haces aquí?

Bill: bueno , se podrá decir que soy tu ángel de ..... La guarda y ...... Este.... Vengo ayudarte niña .

Mabel: vaya, un ángel. ~pensó seria~

Bill: si, mi niña.
Mabel: ¡QUÉ GENIAL! (ya se, típica mabel)
Bill: Note tu deslumbrante tristeza por lo sucedido con tu hermano.

Mabel: pero, ¿cómo sabes? ~dijo asombrada~

Bill: TE ACABO DE DECIR Q- ~alcé la voz ~ soy tu ángel de la guarda ~dijo bajando su tono de voz~

Mabel: si..... Bueno..

Bill: te duele mucho lo que hizo, lo presiento.

Mabel: si ~me acosté a lado de un arbol~

Bill: quieres arreglarlo?

Mabel: si ~dije mientras se me resbalaba una lagrima en la mejilla~

Bill: bueno, sé que apenas sabes de mi existencia, pero creerás que yo también pasé por eso.

Mabel: enserio? ~decía la niña triste con lágrimas en su rostro~

Bill: si , y lo resolví con esta cosa diminuta. ~mostró una capsula~

Mabel: Con eso? No se que pensar . ~la chica se encontraba dudosa y no muy segura de hacer lo que le indicaba~

Bill: tranquila, no es ninguna cosa que te haga daño.
Es una pastilla con uso mágico benéfico que te permitirá sentirte instantáneamente feliz y con una buena sabor de boca~

Mabel: ah Okay , ~ la agarré pero me dispuse a tomarla todavía~

Bill : no te las tomes ahora. Tómatela cuando te sientas muy triste  y enojada. mas que ahorita.
Mabel: oki ~sonrió hiper kawaii ~
Bill: bueno me voy !!! Adiosito .

POV MABEL
Mabel: adiós . ~Este ángel era muy raro , pero era bueno eso te lo aseguro. Tenía pelo rubio , un traje amarillo con líneas negras , un sombrero y un parche, se veía elegante~
Pero me recuerda tanto alguien, me recuerda mucho a .... Me recuerda a..... Me recuerda a....
Esas eran las palabras que tenía en mi mente.

Lo que nunca imagine( Pinecest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora