El baile parte 3

2.7K 128 13
                                    

POV PACÍFICA:
-Pacífica hazlo!!!!

Pacífica: no quiero esto es muy cruel! ~grité negada~

-si no lo haces tu muerte es bastante segura.

Pacífica: no puedo hacerle esto a los hermanos Pines. Por fin logre conseguir su confianza después de haber sido una bruta hace unos años y ahora ....voy a hacerlos sufrir?!

-te mueres a la una , te mueres a las dos , te mueres a las..~contó el sujeto~

Pacífica: espera ! ~grite~ esta bien lo haré... ~sentía arrepentimiento por esta decisión~
-esta bien Pacífica! Más te vale. ~amenazó~ Ahora ponte algo y sal a la fiesta .
Pacífica : esta bien ~dije intentando contener mis lágrimas ~ lo siento

Pacífica: perdónenme chicos ~repetía yo en mi mente~

-no se te olvide!!! Te estaré mirando !!~dijo el sujeto mientras desaparecía~

Fui hacia mi cuarto y comencé a arreglarme para el baile.

POV MABEL:
Llegué a la mansión, y una vez más, me sorprendí al ver tan más hermosa decoración.

Candy: hola Mabel!!! te ves súper guapa.

Grenda: orales que chula ~dijo admirando mi vestido rojo~

Mabel: gracias chicas!!! Ustedes también se ven hermosas.

Candy : con quien vas a bailar? ~me miró traviesa~

Mabel: con mi hermano .

Grenda ': no hay nada mejor que un baile entre hermanos .

Mabel: si... De hecho el me lo prometió.

(Flashback)
Mabel: Dipp , quien va a ser tu pareja de baile?
Dipper: mm no se .~dijo sin prestarle mucha atención~

Mabel: yo con nadie al parecer, creo que Tony ya no va a querer estar conmigo después de lo que paso .~decia Mabel conos mirada baja~

Dipper: pues si quieres , puedes ser mi pareja? ~decía con naturalidad en su voz~

Mabel: me encantaría

En ese momento los dos se sonrojaron ~
Dipper: te prometo que no te dejare. voy a bailar contigo. Jamás te criticare ni te abandonare. Eres mi sister.
Mabel : gracias Dip.
(Fin del flashback)
Candy: mira ahí esta Dipper ! Corre mujer!!! ~señaló emocionada~

Mabel : bye chicas ~dije bajando las escaleras ~ y vaya sorpresa, me topé con ¿Tony?

POV DIPPER:
Hasta que por fin llego !!!!~suspiré de alivio~
Pacífica : Hola Dipper!!~saludaba la chica con un vestido fino Parisino con distintos tonos de morado. Principalmente Lila~

Dipper: hola Pacífica !! Qué bonita te ves!!

Pacífica: si... Tu te ves muy bien ~dijo algo desanimada~

Pacífica y yo conversábamos mientras que aun no aparecía Mabel. La estaba pasando muy bien, ella era una chica realmente interesante.
Vi a Candy y a Grenda coqueteando con un chavo (típico).
Pacífica me dejó y se fue a conversar con el príncipe de Dinamarca.

Dipper:hola chicas!!

Candy y Grenda: hola Dipper que bien te ves~dijeron haciéndome sonrojar tantito~

Dipper: gracias igual ustedes. Díganme, saben donde esta Mabel?

Candy: si , creo que esta haya arriba.

Dipper: Okay graciaS.~ya quiero verla !!~
POV Mabel:
Tony !!!!!
Tony: hola Mabs , si veniste preciosa !!

Mabel: claro que si!!! ~me daba tanto gusto de verlo~
Tony : que cuentas princesa? La verdad no puedo apartar mis ojos de ti!!! Te ves hermosa !!!

Mabel: gracias y tu te ves como un príncipe ~dije dandole un beso en la mejilla~

Tony : quieres bailar conmigo?

Mabel: no esque....
Tony: porque no?~dijo bajando de las escaleras~
Mabel : esque ...

Tony: esque que?~ me miraba el chico oji verde~

Mabel: voy a bailar con mi hermano ...

Tony :esta bien pero no me dejes!! Alrato bailas conmigo eh?!!!~dijo agarrandome de la cintura.

Mabel: claro.
POV Dipper:

No podía encontrar a Mabel. De pronto vi a una Hermosa chica , con unos rizos bien hechos y un vestido hermoso rojo. Era Mabel. ¡Que belleza! Es toda una flor. La amo...¡Lo admito!!!
Me dirigía a ella hasta que la vi con el imbecil de Tony.

POV Pacífica :
Vi que Dipper observaba a Mabel,todo el tiempo y noté su expresión celosa al verla con Tony.

Pacífica : quieres bailar conmigo?

Dipper: ahora no pacífica , es que voy a bailar con Mabel. Pero si quieres alrato.~ no me miró nunca al contestarme~
Era tiempo para que le diera lo que el triángulo quería. ¡Que pesadillas

Pacífica : Dipper ... Tomate esto.~dije sin verlo~
Dipper: para q es?

Pacífica: te deja el aliento fresco. ~mentí~

Dipper: vale gracias !!!~se la tomó~ Uhhhh!!!~Dijo~ no me siento bien~

Pacífica: Dipper....!!!!

Dipper : que demonios me sucede?!! ~decía mientras se pasaba las manos por la frente y sus ojos se tornaban algo amarillos~
Pacífica: estas bien? ~pregunté preocupada~

Dipper: si... Estoy bien.~gruñó~

Mabel: hola Dipper~Saludó alegre~

Dipper: hola ... Qué
quieres?
Mabel: Dipper estas bien?? ~preguntó con su voz suave y linda~

Dipper: dime que quieres !!!?

Mabel: bailar contigo !!!~dijo sonriente~

Dipper : yo? Contigo ? Si claro !! En tus sueños !! Nunca bailaría con un estereotipo como tu !!! No puedo creer que soy hermano de una chica hiperactiva ,Loca y fea !!!

Mabel: Dipper que dices? ~dijo apunto de estallar en llanto mientras todos observaban en silencio~

Dipper : que eres una estúpida !! Ahora déjame bailar con pacífica !!!!
Mabel se fue corriendo , y llorando sin parar . ¿Qué acabo de hacer?.

Qué captitulo más triste :,(
le mando muchos saludos Llenos de amor a oryanagoitia12  y a SariFdezDeLara  por votar y comentar !!! Se los agradezco mucho !!! Las adoro !!! :,)

Lo que nunca imagine( Pinecest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora