Capítulo 33

1.2K 80 15
                                    


Dipper POV:

Me encontré al tío Stanford en el camino , entonces decidí correr hacia el .

Standord: tu eres la persona a la que menos quiero ver ahorita.

Dipper: Tío, perdóname. No encuentro a pacífica Noroeste y no hay rastro de Su familia también. Le pregunte a la gente del pueblo y no tienen la menor idea de donde están. 

Stanford : entonces....~dijo pensativo ~

Dipper: Pacífica esta poseida por Bill Cypher.

Stanford : carajo. Si no la encuentras en ningún lado... No será que... Este en la cabaña?~dijo asustado ~

Dipper: acabo de irme de ahí...¡Mabel! .

Fuimos corriendo el tío Sranford y yo hacia la cabaña . La cabaña tenía su aspecto normal desde afuera, pero cuando entramos  la pared estaba cubierta de pintura roja que decía " Dipper Pines , si quieres ver a tu hermana , búscame  en la cueva de los Tauros." 

-Bill Cypher

Stanford: hay muchacho ....

Dipper: mierda , ¿qué voy hacer?

Stanford : iré contigo pero déjame darte unas armas.

Dipper: oye , ¿y mi tío stanley?

Stanford : ¡stanley!  ~grito asustado, mientras subía las escaleras~

Dipper: ¡Tío stanley!

Stanford : ¡stanley ! ~grito mientras abria la puerta de su recamara.

Stanford : sta-....:.. 

Stanley: ¡aaaaaaaaaaaaaah! ¿Que hacen aquí?!!!!!!!! ¡Toquen antes de entrar! <dijo mientras cerraba y aventaba una revista .

Stanford: ¿que estabas leyendo hermano?!! ~dijo enfurecido ~

Stanley : n-nada.


Entre a la recamara de stanley mientras el discutía con Stanford , y mientras exploraba  creo que encontré la revista que andaba leyendo. Agarre la revista y me di cuenta que era una revista¡¿PLAYBOY?!

Dipper: TÍO ¿Que es e-e-esto?

Stanley: ...

Stanford : ¡ maldito pervertido! ¡No haz cambiado!

Stanley : ¿yo? ¿Cambiar? Ha ha , hermano  tu tienes toda la colección .

Stanford : ¿y tu que andas viendo mi cuarto?

OIGAN!!! ~interrumpí 

¡MABEL ESTA EN PELIGRO! ¡DEBEMOS IR POR ELLA!

Stanley: ¿Mabel? Ella esta en la casa.

Stanford: no, no lo esta.

Le explicamos todo el rollo al tío Stanley. El tío Stanley decidió acompañarnos para salvar a Mabel.

POV MABEL:

Mabel: BILL  ¿que me harás?

Bill: ¿por qué preguntas ? ¿Asustada?

Mabel: ¡Bill!

Bill Cypher: ahh niña. No tengo deseos sexuales así que no te asustes .

Mabel: sabia q eras gay ~susurre~

Bill Cypher : ....

Mabel: ¿que quieres de mi?

Bill Cypher : formas parte de mi plan.


Lo que nunca imagine( Pinecest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora