Captitulo 26

1.6K 89 12
                                    

POV MABEI:

Abri mis ojos y me di cuenta que estaba en mi cuarto ... 

Pobre dipper seguramente me cargo hasta acá...

Me levante y lo único que logre alcanzar a ver era una nota.


Mabel... Me fui a comprar unas cosas , al rato vuelvo , no te preocupes.

-Dipper

Me  meti a bañar . Sali con una toalla cubriendome. Me asome en la ventana ( claro discretamente)  y estaba nevando?

ESTABA NEVANDO!!!! Me puse unos pantalones , unas botas cafés claro ,una blusa rosa y encima un gran chalecote rosa. Necesitaba algo que cubriera mis oídos ! Mientras buscaba entre mis gorros me encontré con uno que se me hacia tan familiar pero que según yo nunca lo había visto , era uno azul marino con una estrella fugaz y un pino ¿muy raro? Pero me gusto así que me lo puse .

Estaba buscando en un cajón mi celular y había una álbum que decía " La Familia Pines , recuerdos"

No resistí la curiosidad de verlo.así que me senté en  mi cama y Empecé a ver el álbum. Ahí estaba yo y el tío Stanley cuyo creíamos que se llamaba Stanford en ese entonces .yo solo suspiraba al ver tantos recuerdos había uno que realmente me sorprendió estaba yo,Wendy, Stanley, Soos, y ¿DIPPER!!!!!?

Cómo podía ser esto cierto?!!!!

Busquen las demás imágenes y ahí estamos yo y  Dipper !! En casi todas las imágenes ... Estábamos ahí los dos con Candy y Grenda !! Había tantos recuerdos . Vi una imagen , estaba yo y Dipper me estaba dando ¿una gorra ? Espera la gorra!! Que estoy usando .

Escuche la campanita de la puerta , aun no me quitaba de la mente lo que acaba de suceder.

Dipper: hola!! Hay alguien?

Mabel: ah este si ..~baje las escaleras ~

Dipper: hola!! Órale ya estas tapada !! Hace un frío del caramba allá fuera !!

Mabel: ah si ....

Dipper: oye quieres salir ?

Mabel: en - en una ci-Cita ~ Yo y mi tonta bocota ~

Dipper: si así lo quieres decir ... Me refería allá fuera Torpe.

Mabel: ajajajaj si a eso me refería ~#soy una idiota

POV dipper :

Salimos y ya todo estaba pálido y frío !!! Había mucha nieve !! QUE GENIAL!

Dipper: BRO BRO quieres jugar?

Mabel: este ....~estaba perdida en sus pensamientos~

Le lance una bola de nieveXD

Mabel: TONTO!!! 

Mabel corrió hacia mi como lo hace cada vez que hay una oferta en una tienda !!  Me lanzo una docena de bolas de nieve!!! Nos pasamos así como 2 horas.LITERAL.

Dipper: no me ganaras !!!~rei~

Mabel: claro q lo haré !!!!!!! ~lanzó una bola aun mas grande que la anterior ~

de repente a Mabel le dio por avalanzarse encima de mi , y me aventó la bola de nieve ~_~

Mabel: ja gane!!!

POV MABEL:

Me tarde 10 segundos en darme cuenta que estaba encima de Dipper , su mirada no dejaba de verme ni en un solo momento ...

Mabel: ummmm este...

Dipper me agarro de la cintura y se volteó de una manera un poco brusca, ahora el era el que estaba encima de mi 0/////0

Dipper: sabes.... Te deseo tanto ...~dijo acariciando mi mejilla con la yema de su dedo ~

Mabel: yo , también ~lo bese ... Esque es raro de decir pero tenía tantas ganas de besarlo y de sentir sus labios con los míos , el se acerco mas para impulsar el beso . Se sentía tan bien.

Mabel: dipper...~me interrumpió con otro beso ~ hace frío nos metemos?

Dipper: si ....~se levanto~

Al meternos el me pego hacia la pared y empezó a besarme en el cuello ... Esto me estaba excitando mucho...

POV DIPPER

No podía resistirme ... Era hermosa !!!

Cada vez que la besaba gemía ...y eso me excitaba mucho ... Demasiado ... Muchisimo.

Me quite la playera y empece a desabrocharle su chaleco a Mabel.. Que para empezar estaba mas que sonrojada..

Mabel: dipper .... Me gustas ...~ me beso en la mejilla ~ pero no .. Estoy lista!

Dipper: para ser sincero ni yo ~rei~

Mabel: y si vamos arriba .. Y nos quedamos en la cabaña ... ( para empezar Hiba a ver una tormenta de nieve esa tarde e hiba a estar fuerte )

Dipper: sale!!! ~ me subí a mi cuarto y me cambie a mi piyama , de short azul y playera naranja claro . Mabel usaba una piyama con un unicornio , con pelo de arco iris y unos shorts cortos y morados .

Lista?~medio abri la puerta ~

Mabel:Kya!!!!! Oye cierra ahorita!!! ~se estaba poniendo su blusa apenas .. Soy un idiota !!

Mabel?~dije

Mabel: ya estoy lista ...perdón por la tardanza esque me quede viendo un captitulo de una serie 

Dipper: que quieres hacer?

Mabel: pues haber si jugamos un rato... Oye solo quiero que me digas algo...¿acaso nos conocíamos ?

POV DIPPER

Mabel me dejo en shock en ese momento ... Qué rayos le hiba a contestar!????

Si o no?......

Dipper: luego hablamos...~dije nervioso 

Mabel: Dipper....~me miro triste 

Dipper: WUE LUEGO HABLAMOS!!

Mabel: perdona ..~miro al piso triste ~

Dipper: perdóname Mabel ...no fue me intención ~ la abrace ~


Siguiente cap título va a ser importante!! No se lo pierdan 



Lo que nunca imagine( Pinecest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora