Regrese a la cabaña del misterio y pude notar que mi hermano regresó antes que yo lo hubiera hecho.
POV DIPPER:
Aun no llega Mabel. quiero hablar con ella. Admito que si actúe muy mal, y me ví como todo un tonto.Wendy: Dip , estas bien ? ~preguntaba la chica mientras se sentaba a leer una revista~
Dipper: Ni cerca de eso ~repliqué~
Wendy: cuéntame
Dipper: pues le grite al amigo de Mabel y le dije imbecil.
Wendy: uuuu y Mabel estaba ahí?~saco su telefono~
Dipper:si.... y me gritó hermano sobre protector. ~mire al suelo apenado~
Wendy: habla con ella...
Dipper: Eso quiero pero, no me va a dejar.
Wendy: Vamos Pines. Ustedes son las personas más unidas que he visto. Sin importar sus diferencias y creencias, se aman mucho y siempre se mantienen unidos. Eso es lo que importa. Toma esto como experiencia y la próxima vez, no lo vuelvas a cometer. Solo ve con ella, y dale un abrazo incómodo familiar. ~río a lo último~
Dipper: gracias Wendy~sonrei~
Wendy: Tarea.. completa ~sonrió mientras miraba triunfadora a su celular~
Dipper; espera ... Me estabas grabando?
Wendy: e- este ... Si ~admitio~
Es para ver si logro entrar en la clase de pscicologia en la universidad "Florida"Dipper; ~reí~ bien bien. Próxima vez querrás avisarme.
Wendy :claro Dip.
Mabel entro a la cabaña con una mueca en su rostro.Wendy con la mirada me señaló que fuera con ella.
Dipper: Mabel....
Mabel: ya entendí Dipper~frunció el ceño y corrió a las habitaciones.
No sabia como animarla, ni como hacerla hablar conmigo.OINK OINK!!! ~escuché a un cerdito junto de mi, y para mi fortuna, era el queridísimo Pato~
Dipper: PATO!!!! Por primera vez me da alegría ver a ese cerdito, bueno también después de verlo vivo junto al pterodactilo.
~se me ocurrió la mejor idea para alegrar a mi hermana. tenía que ser pato~Stanley: hola Dipper yo..
~Salí corriendo sin darme cuenta que ahí estaba mi tío Stan . Choque contra su café y se le derramo en la camisa. Agarre a pato y subí las escaleras.~
Stan: DIPPER eres un hijo de !!!
Wendy; cuidado con las palabras señor PineS !!~ le tapo la boca ~
Subí y vi a Mabel en la cama acostada boca abajo con una almohada encima.
Agarre a pato, y simulé como si pudiera hablar.Dipper usando a pato como títere !! Pobre pato !!
OINK OINK!!! Querida Mabel porque tan triste?Mabel: vete.. ~dijo tallándose los ojos~
"Soy yo pato!!! Te quiero decir que te quiero mucho y también te quiere mucho Dipper "~dije moviendo su patita a du corazon~
Mabel: DIPPER , esto no cambia nada!
"Mabel te quiero mucho , y cada sonrisa que me das , ilumina mi día
OINK OINK ~
Vi que Mabel no se resistía y empezó a reír descontrolada mente .
"Esa es la Mabel que quiero"Mabel: ya deja a Pato Dipper , pobrecito .
Dipper: Ok Mabel , OINK!!!
Mabel: OINK ~rio~
Solté a Pato y el pobre cerdito se fue corriendo algo mareado.
Dipper:¿me perdonas?
Mabel; si, pero no lo vuelvas hacer.
Dipper: va!!
~Mi hermana y yo conversamos y reímos entre bromas~
Mabel: ¿te gusta pacífica?Dipper: a este....
Mabel : te gusta, admítelo. Y más con sus pechos operados.
Dipper: claro que no.
Mabel: te gusta !!! ~empezó a jugar mientras me picaba con su
dedo por todo el cuerpo~Dipper : que no!! ~la agarre de la cintura y le empece hacer cosquillas~
Mabel: tonto ~reía debajo mío~
~En ese momento sentí la necesidad de besarla.Sus labios , carnosos y cálidos. Bese su cuello~
POV MABEL:
Me acaba de besar en el cuello?
W-T-F. ¡Me muero! ¡Es mi hermano!Mabel: D-Dipper.~le bese en la mejilla pegando mi cuerpo con el suyo~
Dipper: Mabel, a la que quiero es a ti!!!
Mabel: Dipper.... ~dije insegura sin saber qué pensar~
Me volteo y puso sus manos en mi cuello. Juntó nuestros rostros.
Mabel: DIPPER ! ~mordí mi labio~
Dipper: eh?
Mabel: esto esta mal. ~dije sin poder mirarlo directamente a los ojos~
Dipper: pero esta peor si no estamos juntos ~me beso ~
Respondí con un beso mas apasionado. Labio y labio juntos .
El chico me tumbó en la cama y se puse encima mío. Sus dos piernas estaban en cada lado de mi caderas.Dipper: ahora si, nos divertiremos.
Mabel : s-si.
Dipper: ya quiero verte en ese vestido ¿sabes? ~sonrió dulcemente todavía con su gorra azul puesta~
Mabel : y quiero verte con tu traje ~dije mientras el me levantaba la blusa~
Dipper: mi traje! ~pasó su mano por la frente~ Lo dejé en el coche.
Mabel: no vayas por el aun ~suspire~
Dipper: no iré a ninguna parte ~ se acerca para besarme <*~*/
OINK OINK
Se lanzo de la nada pato justo en medio de nosotros dos ¿ Y adivina a quien Terminó besando Dipper?
Dipper : buen beso..
Mabel: DIPPER....~dije apunto de estallar en risa~
Dipper:¡bese al puerco! Ewew.~dijo limpiándose los labios con su playera ~
~No podía dejar de reír~
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca imagine( Pinecest)
FanficDipper, luego de regresar de un curso de Europa, se encuentra de nuevo con Mabel. Mabel siente un cariño profundo hacia su hermano desde que eran pequeños pero Dipper al volver a verla siente algo que no ha sentido con nadie mas , será ¿amor? Cuan...