Captitulo 16

2.1K 114 2
                                    

POV Pacífica:
Que he hecho?!!! Esto esta mal!!! Ya no quiero seguir .

Pacífica: Dipper...~le toqué el hombro~

Dipper: qué pasó?

~pensé dentro de mi una solución para este caso . Siempre para cualquier hechizo hay una forma de deshacerla no? Pues yo se como deshacerla. Lo que necesitaba era un pedazo de cristal de un espejo plateado y con el reflejo de la luna darle en los ojos a Dipper, (suena raro lose , pero era la única forma)

Pacífica: sígueme.....~dije con firmeza~

~Yo solo veía lo desesperadas que estaban candy y grenda buscando a Mabel. Espero que puedan perdonarme ~

Dipper:Como tu digas.~contestó frío e indiferente~
~Lleve a dipper a un salón lleno de espejos y busqué un espejo, sin embargo, mi búsqueda no tuvo éxito alguno~
Pacífica: quédate acá!!!!
Bill: pacífica ¿donde estás?
~ Mierda, era Bill .... Me estaba buscando. Tenía que apresurarme. No me queda mucho tiempo~

Dipper: que te pasa ?
Pacífica : n-nada ~contesté presionada~
~aliviada pude encontrar un espejo debajo del mueble y la tire haciéndola caer en pedazos. Mi mano no dejaba de sangrar, hice algún movimiento mal que un vidrio se enterró en la palma de mi mano~

Dipper: mejor me voy, no estoy para aguantar a una suicida ~ dijo ignorándome cuando sangraba~

~Como odio haberle dado esa cápsula a Dipper. lo volvió tan frío y odioso. Tomé de la mano (con la buena)  a Dipper y me dirige a un cuarto donde la luz de la luna siempre se reflejaba.
Mi mano no paraba de sangrar. Mi vestido se encontraba pintado  en sangre.
Bill: pacífica ... Que haces?!!!!!~dijo Bill confuso~
~mierda, me encontró. Sostuve el vidrio y tomé a Dipper. Me dispuse a contestar~
Pacífica: haciendo lo correcto ~ refleje la luz de la luna con el cristal hacia los ojos de Dipper~

Dipper: AGHJHHHHH~sus ojos se volvieron amarillos y luego se tortaron en un café Hermoso y cálido , que Dipper siempre ha tenido.

Bill: que te pasa?!!! Bruta !!!! Te juro que vas a morir idiota~

Dipper: pacífica?!! Qué pasó?~preguntó el chico confuso y perdido ante el demonio y Pacifica ensangrentada~

Pacífica; Dipper vete!!!~grité~

Dipper: tu mano!!!~dijo sorprendido~

Pacífica:vete!!!

Dipper: Bill? Que haces aquí maldito demonio !!!!!!~pareció reconocer al triángulo y no agradarle su presencia como a mí~

POV Dipper:
Desde La cápsula, no volví a sentir más. Ni el mínimo sentimiento. Hasta que... de forma espontánea, comencé nuevamente a sentirme como yo.
Cuando por fin pude reaccionar ante la situación, pude observar a mi enemigo más temible de todos, Bill Cypher y, a mi amiga  ensangrentada, Pacífica Noroeste.

Bill: te iras de aquí maldita bruta !!!~dijo agarrándola del cuello y elevandola~

Dipper: NO!!!!! ~recordé que siempre llevo el diario numero 2 y me decidí buscar una forma de ahuyentar a Bill~

Pacífica: Dipper v-v-vete , s-a-l-va....~dijo débil ~

Dipper: sinomcrium osaimus levemus doretesi alejaisimus triangulum.

Bill: eres un...... Pino! nos volveremos a encontrar , pero no me detendré hasta hacerte sufrir. Ya no tendrás otra  opción más que morir .... Tuviste suerte esta vez. ~dijo agrandando su ojo y se podía ver fuego y mas fuego alrededor hasta que se desvaneció~

~Pacífica dejo de flotar. Al caer, pude sostenerla~

Pacífica: Dipper , perdóname.~dijo intentando respirar~

Dipper: ¿De? ~dije consternado por lo que me dijo~

Pacífica: tu hermana ... No esta bien, ella....
Dipper: ella que?!!!! ~¿Mabel?~

Pacífica : ella..... ~dejo de hablar~

Dipper: no , no pacífica!. ~la acosté en el sofá y puse mi cabeza en su pecho. Su corazón aun palpitaba , pero su sangre seguía derramándose.
~no-no -no~
Grité por ayuda, sin embargo, las personas creyeron que yo tenía la culpa por el estado de salud de Pacífica.

Sr, northwest: ¿ Qué le hiciste a mi hija?

Dipper: no le hice nada!!!

Se: mentiroso !!!!!!!

Pacífica: Papa.... No fue D-Dipper !!

Sr: noroeste: quien fue?

Pacífica: el me salvo.... No lo culpen.... Después les diré quien...-dijo ronca-

Lo que nunca imagine( Pinecest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora