Era un dia muy tranquilo, en el gremio se veia a una joven con cabello purpura y ojos color verdes que se encontraba buscando una mision facil y la encontro, la cual consistia en sustituir por una semana a una camarera pero quedaba fuera de magnolia.
Kinana fue sola a la mision, al terminarla decidio quedarse unos dias ahi ya que sentia que habia algo muy importante en ese lugar lo sentia en el fondo de su corazon por lo que trataria de buscar la razon del porque se sentia asi.
Y eso no era todo sentia que la llamaban con mas intensidad que antes no lo podia explicar.
En otro lado
Se encontraba cobra con su gremio oscuro decidio ir a dar una vuelta ya que ultimamente se repetia a si mismo - quiero escucharte, oirte de nuevo tu hermosa voz no me la puedo quitar de la cabeza desde que te vi en tu forma humana es algo extraño como me siento cuando pienso en ti, kinana...Cobra: nose porque siento que en esta ciudad hay algo muy importante pero que digo es raro para mi no hay nada importante dijo sin importancia.
Decidio ir a aclarar su mente caminando y a la vez alejandose mas de su gremio.
Cobra diviso una cabellera purpura y se acerco era kinana.
Kinana al verlo dijo.
Kinana: erick.
Cobra: que haces aqui kinana?
Kinana: estaba en un trabajo ahora me dirijia al gremio.
Cobra: supongo que esta bien.
Kinana: erick queria decirte algo antes de irme.
Cobra: dime.
Kinana: a pesar que no te conosco... Yo... aunque no nos volvamos a ver queria decirte que yo siempre estoy pensando en ti eres muy importante para mi, y-yo tengo que ir al tren, adios erick dijo para progresivamente correr.
Cobra: espera kinana! le agarra del brazo.
Kinana: que pasa? erick.
Cobra: tu sientes algo por mi verdad? lo puedo oir de tus pensamientos dijo desviando la mirada.
Kinana: si siento algo por ti... erick pero se que no va a hacer posible por que no me amas verdad? dijo a punto de llorar.
Cobra: no digas eso tu no sabes mis sentimientos por ti, yo me he dado cuenta que ahora cuando estoy cerca tuyo mi corazon late muy rapido.
Kinana: entonces....
Cobra: yo te amo kinana y tu tambien verdad, lo puedo oir.
Kinana: erick.
Suena el tren.
Kinana: me tengo que ir dijo soltandose y correr.
Cobra: cuando nos volvamos a encontrar seras mi esposa, prometelo kinana!
Kinana: claro erick lo prometo!!! dijo llegando al tren.
.
.
.
Cobra: despues de eso nos volvimos a ver, nos casamos, tu madre te tuvo y asi fue como empezo todoz, snak dijo haboandole a un niño de 7 años.Snak: wow papa, eso es increible!
Kinana: si realmente lo fue! dijo dandole un abrazo a su hijo.
FIN