Estaban todos los magos del gremio y los amigos de los novios, reunidos en una iglesia mientras veian a la feliz pareja que se encontraba en matrimonio.
Jellal: Hace mucho tiempo que he estado esperando este dia, erza y al fin ha llegado.
Erza: tienes razon jellal dijo con una sonrisa.
Erza: sinceramente nunca me imagine estar contigo ahora, en este momento y lugar.
Makarov: bien empezemos con la boda, primero que nada digan sus votos, jellal fernandez podria decir sus votos para erza scarlet, por favor dijo con lagrimas y un pañuelo.
Jellal: si, erza desde el dia en que te vi por primera vez me llamaste la atencion, sobreetodo por tu hermoso cabello escarlata, despues de todo es igual de bonita que tú, sabes antes de estar juntos yo queria que fueras feliz con otra persona, ya que yo no era el merecedor de tu amor, pero el dia que tu me dijiste que me amabas estuve muy feliz... como en este momento, aunque yo ya sabia que tu me correspondias, es solo que no queria que sufrieras por mi culpa pero en ese momento no me pude aguantar y sin mas te bese... despues de todo, te veia muy feliz, se te notaba mucho con esa sonrisa sincera y aunque esto suene egoista de mi parte, comprendi que sin mi no ibas a lograr ser feliz, despues estuvimos cinco meses viendonos a escondidas, erza, yo te prometo apoyarte en todo lo que pueda, incluso si fuera posible te daria toda mi vida solo por ti.
Por esta misma razon yo te pedi matrimonio y me dijiste que -si- me sorprendi por tu respuesta, en fin me alegra poder estar contigo en estos momentos, ya que tu eres mi luz, me sacaste de la eterna oscuridad que tenia a mi alrededor, nose como agradecerte por todo. Te amo erza dijo finalmente con una sonrisa que hizo sonrojar a erza.
Xxx: que cursiii
Xxx: se gussstttaaannnn
Xxx: eres gay?
Xxx: voy a vomitar...
Erza: callense! Natsu! Happy! Gray y gajeel!!!! Dijo titania con una espada de buen filo.
Los 4: aye! Dijeron asustados, abrazando a sus respectivas parejas.
Makarov: ahora tu erza dinos tus votos dijo tosiendo un poco.
Erza: claro maestro, gracias jellal por los votos. Jellal fernandez estoy muy feliz de haberte conocido ya que tu me has dado el valor para seguir adelante, me has salvado la vida en ocasiones de ultimo minuto pero siempre estabas ahi apoyandome en los momentos mas indicados, el dia que te dije que te amaba no me imaginaba que diciendotelo me harias la mujer mas feliz del mundo. Me has dado el mayor regalo de mi vida jellal, estoy embarazada de un mes jellal y
Erza saca su espada de amenazar y le dice jellal.
Erza: y una cosa mas, cuando estemos casados ni pienses comerte mi pastel de fresas dijo acercando la espada mas hacia jellal.
Jellal: a-aye dijo temblando
Erza: pero te prometo que si te comes mi pastel de fresas primero dejare que conoscas a tu hijo despues veremos lo que pasa dijo con una tierna sonrisa.
A los invitados se les cayo una gota anime por la cabeza.
Maestro: ya sabes jellal no toques el pastel de erza si quieres conocer a tu hijo, ya sigamos mocosos con la boda. Jellal fernandez aceptas a erza scarlet para amarla y respetarla por el resto de tu vida?
Jellal: si maestro.
Maestro: y tu erza scarlet aceptas a jellal fernandez para amarlo y respetarlo por el resto de tu vida.
Erza: si maestro.
Maestro: jellal fernandez puedes besar a la novia.
Jellal: gracias maestro.
Maestro: MUY BIEN AHORA QUE EMPIEZE LA FIESTA.
Ya todos los del gremio y los amigos de los novios estaban aplaudiendo y enviandoles felicitaciones.
FIN
ESTÁS LEYENDO
~one shot~parejas de fairy tail~
Fiksi Penggemarmini historias de las parejas de fairy tail.