Gajeel estaba acostado en el pasto mirando el cielo lleno de estrellas y vio un pajaro pasando en frente de el.
Gajeel: que pequeño es el pajaro se parece a alguien que conozco se dijo a si mismo, sonrojandose.
Lili: que haces aqui? gajeel se acosto igual que el, al lado de gajeel. dime que significa lo que dijiste recien?
Gajeel: que te importa lili dijo mirando hacia otro lado, nervioso.
Lili: dime tiene algo que ver con levy? verdad?
Gajeel: tks si tiene que ver con ella, ultimamente he estado pensando mucho en levy cada vez que veo algo pequeño o de color celeste me recuerda a la enana.
Lili: no sera porque estas enamorando de levy?
Gajeel: que dices idiota no creo poderme enamorar de la enana dijo con un leve sonrojo.
Lili: pero ella no tiene nada de malo, levy siempre se preocupa por ti, no crees que ella te corresponde tus sentimientos? Creo que es muy obvio.
Gajeel: mira lili te voy a decir la verdad, tienes razon al decir que estoy enamorado de la enana pero ella no creo que este enamorada de mi, cuando todavia no te conocia, lili, yo le hice mucho daño a ella, a sus amigos y despues me uni al gremio como si nada, lo que le hice no tiene perdon dijo desanimado.
Lili: no deberias pensar eso, total el pasado no se puede arreglar pero algunas personas lo olvidan y empiezan de nuevo, yo creo que ese es tu caso gajeel.
Gajeel: quien sabe, lili.
Lili: en fin, solo piensalo gajeel, ahora me voy al gremio, vienes?
Gajeel: no, lili creo que me voy a quedar toda la noche aqui, necesito pensar... dijo mirando las estrellas.
Lili: esta bien, me voy, adios.
Gajeel: adios.
Ya en el gremio.
Levy: lili has visto a gazille.
Lili: si levy
Lili le dio las indicaciones y levy se fue al lugar.
Levy llego al lugar y vio a gajeel acostado en el pasto y ella se acosto a su lado.
Gajeel: mmh enana que haces aqui?
Levy: quiero hablar contigo gazille.
Gajeel: que quieres enana?
Levy: quisiera hablarte de mis sentimientos.
Gajeel: s- sentimientos dices? Dijo sintiendo como su corazon latia muy rapido.
Levy: es que gajeel hace mucho tiempo que yo he estado sintiendo algo por ti, gazille, pero no te lo he podido decirtelo po...
Fue cortada por los labios de su enamorado.
Gajeel: te amo... levy.
Levy: yo tambien gazille, lo abrazo quedando acostada al lado de el, viendo las estrellas.
Lili estaba mirando a lo lejos y dijo:
Lili: ahora entiendo a tu padre, gajeel por fin no tienes esa mirada sin sentimientos, has encontrado tu luz, me alegro por ti, desearia que tu padre viera esto dijo con una sonrisa de orgullo, observandolos un rato y despues irse.
FIN