nalu

8.6K 368 23
                                    

Habia un pelirosa pensando, estaba en el gremio, el gremio se encontraba en un total desastre por las matutinas peleas.

El pelirosa se preguntaba por que su querida rubia no habia aparecido, tenia ganas de verla.

El mago de fuego se habia dado cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia la maga de espiritus celestiales desde el casamiento de erza y jellal, desde ese momemto ya habian pasado 2 meses por lo que tenia pensado decirle a lucy sobre sus sentimientos pero la maga no aparecia en el gremio, habia llegado desde muy temprano para poder verla.

Natsu se aburrio de esperarla y decidio irla a buscar a su casa solo porque happy se encontraba en una mision con charle, wendy y romeo.

*Momentos despues en la casa de lucy*

Se encontraba un pelirosa buscando a la rubia, al final no la encontro en su casa pero vio una nota que decia: voy a ver la tumba de papá y mamá.

Claro ahora se acordo que en ese dia habia muerto el padre de lucy, natsu se habia olvidado de eso por completo.

Decidio esperarla, lucy llego muy tarde puesto que natsu ya estaba durmiendo en su cama.

Lucy vio a natsu y se dijo a si misma otra vez natsu ¿y happy? Bueno no importa mejor voy al baño.

Lucy fue al baño a llorar por su difunta familia.

Natsu se desperto al oler algo salado mezclado con vainilla.

Natsu: lucy dijo recien despertandose. La busco, no la encontraba asi que decidio buscar en el baño y ahi estaba ella tirada llorando.

Natsu: lucy dijo apenas audible.

Lucy seguia llorando no se habia dado cuenta que natsu la estaba mirando hasta que sintio unos brazos rodearle.

Lucy se agarro mas a los brazos de natsu provocando un fuerte agarre entre ellos dos.

Natsu: porque lloras, lucy? Dijo haciendo el abrazo mucho mas calido.

Lucy:...

Natsu: no me lo tienes que decir ahora si no quieres, vamos lucy no llores.

Lucy se quedo dormida en los brazos de natsu por lo cual natsu aprovecho para cargarla a la cama y abrazarla mejor mientras ella dormia.

Al otro dia.
Se encontraban lucy y natsu hablando.

Lucy: me he dado cuenta de lo sola que estoy no tengo a nadie, mi padre era mi unica familia aunque el no tubiera tiempo para mi y lo extraño mucho dijo aguantando las lagrimas.

Natsu: vamos lucy no tienes que preocuparte no te vas a quedar sola por haber perdido a tus padres sabes desde que igneel se fue yo estaba igual que tu pero comprendi que no podia seguir llorando todo el tiempo a si que segui adelante, solo, en ese tiempo ni siquiera conocia a alguien del gremio, ademas lucy me tienes a mi, a happy y a los del gremio tambien, tu sabes que nunca te dejaremos.

Lucy: natsu gracias por apoyarme de verdad dijo llorando sin mas.

Natsu: vamos no llores dijo secandole las lagrimas.

Lucy: pero es que eso es lo que me preocupa perderlos a todos y aguantar de nuevo ese dolor, yo no quiero volver a pasar eso, perder a todas las personas que amo sobretodo a ti y happy.

Natsu: lucy yo siempre estare para ti sea en el presente o en el futuro ademas yo nunca dejaria de protegerte porque yo te quiero siempre lo he hecho y por eso no me puedo morir todavia, lucy.

Lucy: natsu yo tambien te quiero pero por eso yo no deseo que mueras porfavor.

Natsu: ya te lo dije, no me voy a morir dijo y despues darle un beso en la mejilla.

Lucy: confio en ti natsu dijo dandole un abrazo y dejando de llorar.

Pero habia alguien que estaba viendo todo y no se dieron cuenta.

Happy: le voy a decir a todo el gremio que natsu y lucy se guuusstan dijo en un susurro.

FIN

~one shot~parejas de fairy tail~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora