Era un dia con lluvia, muy calmado, pero entre la lluvia se paseaba una maga de agua, triste ya que siempre que empezaba a llover recordaba los dias en que la gente decia "que deprimente es la lluvia" juvia sufria por eso, no lo podia evitar pensarlo cuando llovia.
Juvia no sabia para donde iba, solo caminaba sin rumbo por la ciudad no habia despues de todo no habia ido al gremio hace unos dias, por la lluvia.
En otro lado.
Se encontraba gray paseando por la lluvia con un paraguas rojo y se preguntaba a si mismo ¿que hubiera pasado si no hubiese conocido a juvia, habria conocido el amor o nunca encontraria el amor o si? Se habia enamorado de la maga de agua hace mucho tiempo.
Pero no se habia confesado ante ella por que no le salian las palabras ademas diciendole -no- a juvia sabia que ella no se iba a rendir aunque tenia que tener demasiado cuidado con lyon el era capaz de quitarle a juvia y no le permitiria que se la roben, jamas.
A gray le gustaba que lluviera aunque lo haye deprimente pero aun asi le hacia recordar a la maga de agua, ademas que haci la conocio, en la lluvia que ella provocaba en esos dias, el nunca creyo enamorarse de alguien que alguna vez fue enemiga del gremio para que al tiempo despúes se uniera a fairy tail para acosarlo, en esos momentos creyo que juvia era sorprendente y eso le gusto ademas de nunca rendirse, ellos siempre hacian un buen equipo despues de todo eran agua y hielo algo totalmente compatible.
Entre sus punsemiento gray choca con alguien.
Gray: lo siento fue mi culpa.
Juvia: no fue culpa de juvia perdone.
Gray: espera juvia que haces aqui en medio de la lluvia y sin paraguas le paso de inmediato su paraguas para que no se moje mas de lo que ya estaba.
Juvia: gray-sama no se moleste no me hara nada la lluvia despues de todo juvia es de agua.
Gray: oye porque estas tan deprimida no te habia visto nunca asi, sucede algo?
Juvia: gray-sama no es nada de que preocuparse es solo que recuerdo, cuando la gente decia lo deprimente que es la lluvia, me hace sentir mal y solitaria, la lluvia siempre fue un problema, no ayudo nada a juvia dijo apunto de llorar.
Gray la abraza muy fuerte y dice:
Gray: no tienes que sentirte mal por la lluvia despues de todo sin ella no nos hubieramos conocido.
Juvia: gracias gray-sama, juvia piensa lo mismo le abraza mas fuerte.
Gray: eres muy importante para mi, juvia he estado pensando y creo que ya es tiempo de decirtelo.
...q-quieres ser mi novia? juvia dijo apartandole la mirada.Juvia: claro gray-sama, por fin acepto mis sentimiento, gracias Dijo con una sonrisa, muy calmada.
Gray: despúes de todo somos agua y hielo y me sorprende que estes tan tranquila pensaba que ibas a exagerar con lo que te dije dijo rascandose la cara.
De pronto juvia cae desmayada de la emocion y muy roja mientras murmuraba.
Juvia: esto debe de ser un sueño.
Gray: JUVIA NO TE DESMAYES CUANDO TE ACABO DE CONFESAR MIS SENTIMIENTOS! dijo con una gotita anime, teniendo entre sus brazos a juvia.
FIN.