Habia un chico pelinegro que recien habia cumplido los 17 años, que se encontraba en el gremio, hablando con su padre.
Macao: romeo has cumplido los 17 años, hijo, porque no aprovechas tu edad para encontrar a tu compañera de vida?
Romeo: papá no creo encontrar a mi compañera de vida por ahora no tengo a nadie en mente dijo entrenando.
Macao: hay romeo por que no aprovechas esta edad para encontrarla.
Romeo: lo pensare papá dijo terminando de entrenar, puesto que casi le llego una mesa a su cara.
Romeo termino de hablar con su padre, wendy se le acerco y le dijo:
Wendy: vayamos a esta mision, romeo!
Romeo: vamos! Dijo emocionado.
Romeo y wendy habian hecho equipo hace 2 años exactamente.
Romeo: y charle? wendy.
Wendy: esta con happy y sus mini exced.
Romeo: o ya veo, entonces vamos!
Wendy: si!
Terminarón la mision y fueron a un festival que se celebraba en el pueblo de la mision.
Romeo solo veia a wendy de reojo por su kimono se sentia raro como si estuviera nervioso, veia a wendy como la mas adorable y hermosa en ese lugar, su vista solo se fijaba en ella.
Romeo: debo admitir que te ves muy bien en kimono wendy.
Wendy: gracias romeo dijo algo sonrojada.
Romeo penso: papá he encontrado a mi compañera de vida, es muy hermosa y adorable.
Wendy: dime romeo estas enamorado de alguien?
Romeo: si, es una chica muy hermosa Y tu wendy? dijo con una sonrisa.
Wendy se sonrojo y dijo que si en un movimiento de cabeza.
Volvieron al gremio.
Macao: oh romeo dime ¿por que estas tan feliz?.
Romeo: la he encontrado papá.
Macao: no me digas que es wendy? romeo.
Romeo: si papá wendy es esa persona. Dijo con una sonrisa muy parecida a la de natsu.
Macao: me alegro por ti, romeo, gracias, el mayor deseo de tu madre era que encontraras a tu compañera de vida.
Wendy: romeo! Natsu pide si le podemos cuidar a nashi solo por esta vez, al parecer saldra con lucy a una mision dijo acercandose con una sonrisa.
Romeo: claro! Dijo llendose con wendy.
Macao al ver esto no se dio cuenta que solto una lagrima de felicidad al verlos juntos y felices...
FIN
ESTÁS LEYENDO
~one shot~parejas de fairy tail~
Fanfictionmini historias de las parejas de fairy tail.