Cap.3 Mi angel

138 20 11
                                    

Bueno hoy es el día que Bryan vuelve a clases...
Mi madre me lleva en coche, no se como decir que acelere.., siento esas mariposas que dicen que tienes cuando te gusta alguien..,
nose explicarlo.. solo se 'que no paro de sonreir...

Porfin llegamos al Insti.!!!

Baje del coche y ahí iba el tan guapo como siempre.. ,fuí a mi clase, me senté antes que él.. porque quería que su mirada cruzara con la mía cuando él se sentara...

El ya se esta acercando y sí ... me miró y yo sonreí ..., él sonrió ...¿ muero de amor? Fue tan mágico ese momento..

El se acercó y me dijo..
-Hola Caroline, gracias por irme a dejar los deberes [sonrió]

Y yo claro, le dije que no pasa nada... que lo hize porque era mi compañero.. y me reí.

Pasamos hablando algunas de las clases sobre nuestros gustos...aficiones ...etc..
Y claro la profesora se dio cuenta y nos gritó..
-BRYAN Y CAROLINE DEJAR DE HABLAR O OS SEPARO¡¡¡¡

Y nosotros claro nos reimos en voz baja y mejor nos callamos, empezamos a escribir notitas... tenía una preciosa letra ... me gustaba.. me parecía super romantico..¿será que me estoy ilusionando tanto con Bryan? No se pero me gusta lo que estoy sintiendo.. voy a vivir el momento ya se verá que pasa.

Toca irse a casa.. yo ya me iba y de la nada Bryan me da una nota .. y se va y yo claro me sorprendi...  lei la nota que pone "a las 6.pm en el río.. si oyes el sonido de la guitarra ahí estoy yo." Claro me emocione tanto.. que no veía la hora de que sean las 6.pm

Llege a casa y claro mi madre me esperaba...iba a reñirme por no haber hecho los deberes..
ojalá y no me castigue...

-Caroline! Ven aquí, gritò mi madre....

Yo me acerque, la mire y le dije que los copie pero no los entendí.. y que por eso no los hice..
Me quedo mirando y me dijo que me fuera a cambiar.. y que bajase a comer..

Despúes de comer..subí hacer los deberes para que me dejase salir y poder ir a la cita con alex..

Poco a poco iban siendo ya las 6p.m, no sabia que ponerme a si que me puse unas vans con pitillos y una camisa... no se si le va a gustar, pero espero que sí.

Eran ya las 5 P.M y tuve que salir de casa, cogí camino para el río.. entonces no oía nada cuando llegué ..., me acerque un poco más a la orilla y comencé a oir a una guitarra y sí era él tocando, el sonido iba al compás de los golpes contra las piedras del río, era tan hermoso ese sonido , está tan concentrado.... no lo quería interrumpir y que me quedé sentada a unos metros de él.

Sin querer me puse a toser y el dejó de tocar, entonces miro atrás , se levantó y se acercó...
me saludó con dos besos en la mejilla y yo me quedé mirándole sin saber qué decir me salió un simple "hola " pero bueno..

Obviamente le comenté que toca muy bien, que me gustaba cómo tocaba la guitarra y él sonrió y me dijo que gracias y yo le dije que no había de qué porque el ya tocaba así desde antes y lo hace muy bien...

Yo le dije que sí podía tocar algo para mí, entonces sin dudar me dijo que sí y comenzó a tocar una melodía que no sabía cuál era pero él me dijo que algún día me diría la letra...
En ese momento se paralizó el tiempo, su mirada y la mía frente a frente, tenía muchas ganas de besarle pero me las aguante.
¿ será que me voy a arrepentir ?
no lo sé ,pero bueno hoy ha sido un día perfecto y creo que será el primero de muchos juntos.

El tan amable cogió y me acerco a casa ...
al despedirme me dijo qué gracias por el día que le habíamos pasado,que nunca había estado tan agusto con una persona que acababa de conocer.

Se despidió con dos besos, yo sinceramente no quería que se fuera, pero bueno tenía que irse a su casa y yo a la mía ....
mañana lo volveré a ver y será un día de nuevas experiencias juntos, será que es para mí y yo para él
¿ o sólo será una simple ilusión?
Y antes de marchar me dijo..
-Espero verte mañana angel.

Y se fue con una sonrisa tan bonita, pero bueno yo me quedé pensando ¿ángel porque? ya me explicara la razón de por qué me dice eso...

Sucesivamente fueron pasando los días hasta que llegó viernes...... un viernes especial que jamás olvidaré.

LO QUE NUNCA IMAGINÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora