Cap.7 Cena de clase

68 14 4
                                    

Hoy es la cena de clase, vaya nervios jaja no se que ponerme, esta noche tengo que dar la nota.

(Móvil suena) es Kate.

-Nena ¿que te vas a poner esta noche?

-No lo se todavía, pero tengo que ir como nunca.

-Seguro que si, ponte un vestido y pintate como una pared.

-Qué tonta eres, pero te quiero.

[Fin de la llamada]

Total parece ser que me pondré un vestido rojo,labios rojos y tacones negros...vamos a ponernos sexys.

Jonathan vendrá a recogerme para ir a ver Kate y de ahí ir a la cena.. supongo que después iremos alguna discoteca, mis clases de twerk del verano valdrán la pena.. jaja

[Timbre de casa]

Supongo que será jonathan,baje las escaleras y era él .... si.. era jonathan jaja mi madre estaba mirando, yo creo que se espera a Bryan pero no, él no era, nos fuimos y al salir jonathan me dice;

-Vas preciosa..

Yo me puse roja y le dije gracias.

Fuimos a recojer a Kate..y nos fuimos a la cena.. yo me detuve un momento a fuera, jonathan y Kate entraron.., ya estaban todos dentro .. hasta Bryan, bueno ya iba a entrar y jonathan salio, entonces me tocó entrar con él. . La gente gritaba.."que buena pareja .!!" Nos reíamos, pero hubo a dos personas que no le hizo nada de gracia a Kate por jonathan y Bryan.. al menos parecía enfadado.

Hable con Kate y le explique que con jonathan que no me metería con el porque sabía que le gustaba a ella.

La cena fue muy normal, estábamos hablando de ir alguna discoteca. . Y al final nos fuimos a "IBIZA" .. pedimos varias botellas de aguardiente y de Red label. .

Estaba flipando un poco, Bryan estaba bebiendo sin control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba flipando un poco, Bryan estaba bebiendo sin control .. y me miraba raro.

Cuando jonathan me iba a sacar a bailar.., Bryan se levanta de golpe y dice;

-Bailemos Caroline

Me quedé asombrada, me cogió de la mano, me saco a la pista .. y empezó a sonar bachata, al estar bailando el me apretar fuerte contra el y me dice;

- ¿Me puedes decir que te hize?

-Nada

-¿Entonces por que cambiantes un día para otro conmigo?

-Bryan, me estaba sintiendo un poco ilusa, de dar y no recibir.. ¿me entiendes?

-Estábamos bien, no te entiendo.

-lose por eso decidí dar distancia.

-¿Y por eso quieres darme celos con ese?

-se llama jonathan, y no, no quería darte celos, esa no era mi intención. ¿Estas celoso de él?

[paramos de bailar y nos pusimos a discutir ahí en medio de la pista..]

-Sí estoy celoso, ¿no te dabas cuenta?
Me muero de celos al verte con otro, que no sea yo quien te acompañe a casa o te recoja de ella, que no sea conmigo con quien pases tus tardes, de ser quién provoque tu sonrisa.
Me enfade muchísimo contigo, no pensé que lo pasaría mal, me importas más de lo que te piensas niña pequeña.

-Y ¿porque no me demuestras?, llevo pensando que no te importo, no fue intención mia que te sintieras mal, tú me provocas una sonrisa con solo mirarme estúpido, no fue fácil para mi alejarme.

-Quieres entender de una p.. vez que me gustas¡¡

[BRYAN ME BESÓ ,SÍ ME BESÓ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[BRYAN ME BESÓ ,SÍ ME BESÓ]

LO QUE NUNCA IMAGINÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora