Cap. 4 Viernes noche

68 17 3
                                    

Llegó el esperado viernes...
Me levante feliz, sabía que hoy iba aclarar muchas dudas.

Baje a desayunar y mi madre esperándome. . Me mira y me pregunta..

-¿Caroline y esa sonrisa?

y yo le conteste;

-Mamá hoy es viernes y sonreí.

Obviamente mi madre me quedó mirando un poco raro, no me creía que estuviera así por un simple viernes...

Total, me llevo al instituto y cuando voy a bajar del coche ....pasa Bryan me mira y se quedó esperándome.

Y mi madre me dice;
-Ahora entiendo tu sonrisa de esta mañana, ¿él se llama viernes?

Yo me quede en plan ¡¡WFTTTT!!, se me subieron los colores. .pero
me baje y no respondí.

Bryan y yo nos fuimos a clases, antes de entrar me pregunta;

-¿porque estas roja?

Yo no sabía que contestarle y le dije que llegábamos tarde que nos ponían retraso ....
entre y me senté rápido, saque los libros y intente pasar del tema, no sabía que decirle. .

No hablamos nada de nada , el supuesto día que iba hacer perfecto, se esta poniendo nublado, me pregunto que estará pensando, si piensa en mí o en nosotros, le importare algo o seré un juego para él.

Al salir de clases me coje de la mano y me dice;

-Espero que recuerdes que esta noche te espero en la esquina de tú casa o si prefieres te recojo.

Yo me quede paralizada, no sabía que decirle y le contesté;

-Esperame en la esquina a las 21; 00.

Se quedó mirándome como sorprendido, creo que no se esperaba esa respuesta por mi parte.
Total cada uno se fue para su casa, y me grito;

-No seas impuntual. .. (sonrió)

Y yo lógicamente me reí ....

Al llegar ami casa, subí corriendo a mi habitación, me puse como loca a elegir que me pondría esta noche, pasaba el tiempo y no sabía que ponerme...
De la nada mi madre entra a mi habitación y me pego un susto. .
Casi muero jaja..
Me mira fijamente y me pregunta;

-¿Tienes una cita?
Es con el chico que te estaba esperando en el instituto. ..

Yo roja de la vergüenza. .., nunca he hablado de chicos con mi madre, me sentía rara pero le conteste;

-Sí, me gusta mucho mamá, pero nos estamos conociendo, me interesa saber más cosas de él, nunca me había sentido algo así por alguien y si estoy aquí así es porque quiero causarle buena impresión.

Estaba nerviosa, no sabía como iba a reaccionar mi madre..
Pero de la nada me dice;

-Sí tu le gustas a él te verá guapa siempre, debes ir despacio, conocerlo bien y no ilusionarte.
No debes intentar ser perfecta para el, te debe querer como tu eres.
Y algo importante existen condones.

Y yo flipando le digo;

-Mamá todavía no estamos para eso, si algún día pasa algo, se las medidas que hay que tomar, sea con el o con otro.

Mi madre me quedó mirándome y se puso ayudarme a elegir lo que me iba a poner.

Ya me iba a empezar a cambiar y mi madre me dice;

-Podrías traerlo a casa, no tienes por qué escoderlo de mí y se fue riéndose.

Ya eran las 8:45 y estaba mirando por la ventana para ver si él ya había llegado.., pero no.
Me fuí al salón a esperar a que sea las 21:00 y mi madre me dice;

-Estas preciosa,  lleva cuidado y llega pronto a casa.

Aaaa se me olvidaba,  que te acompañe el a casa, no te vengas sola.

Era ya la hora, fui para la esquina,  me sentía rara y él no llegaba, pasó 1h, yo le estaba llamando y no lo cogia.

Desilusiónada me fui a casa y mi madre sorprendida me pregunto que pasó. . Y yo enfadada le dije !!que no llegó Bryan.!!

Me fui a mi habitación y me puse apensar y saque la conclusión que no le gustaba.

De la nada recibo una llamada de Bryan, no le conteste.
Volvió a llamar, conteste y me dijo;

-Lo siento Caroline, me sentía muy mal y mi madre me llevo al hospital, está noche la pasare aquí solo,ya que mi madre trabaja y tampoco me puede pasar nada malo. Fue un pequeño susto.
Espero que me perdones.

Yo no sabía que pensar, me sentía mal por pensar cosas que no eran.. y le pregunté;

-¿Podría ser yo tu compañía? 
Y el contestó;
-Sí, ¿te dejará tu madre?

Y yo le dije que en nada nos vemos.

Baje hablar con mi madre y le conté lo que pasó y accedió a llevarme.

Fue entrar por la puerta de esa habitación y verlo tan débil.
Pero No podía ponerme triste,  él me necesita fuerte.
Me acerque y le pregunté que tal estaba,de la nada me abrazo y me dice;

-Todavía puede ser un viernes inolvidable.
Duerme a mi lado, comparte tus sueños conmigo.
-ven aquí acuestate, pon tu cabeza sobre mi pecho y duerme tranquila todo esta perfecto y mañana será otro día.

Y me susurro; me encantas.

En ese momento se me erizo la piel, y le contesté;

-y tu a mi, descansa
Buenas noches.

Y si tenía razón, era perfecto, no podía negarme, en las buenas y en las malas pero juntos.

Esa noche aprendí que no importa el lugar, si no la persona y las sensaciones que te produce.
Que si realmente quieres algo, debes aceptar lo bueno y lo malo y estar ahí cuando suceda.

 Que si realmente quieres algo, debes aceptar lo bueno y lo malo y estar ahí cuando suceda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LO QUE NUNCA IMAGINÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora