Me acabo de levantar ... tengo mucha pereza y tengo que ir a desayunar...
Bueno hoy eh decidido ir caminando jaja, NECESITO pensar un poco como disimular que me gusta, parece fácil .. ¿pero como haces para no demostrar todo lo que te produce esa persona con una simple sonrisa...?El tiempo parece que va lento... y va a llover.. no puede ir mejor el día... (10min despues)
Porfin llege al instituto ... iba a entrar a clase .. derrepente miro y no estaba el....
No estaba su sonrisa.., su mirada, nada... ¿que le habra pasado?
Me sente en mi sitio.. me sentia vacía..
Pase todo el dia pensando .. teníala mirada perdida.. no atendí nada a clases...
Iba ya tocar el timbre para ir a casa... y me llama la profesora.. y me dice..
-Caroline puedes llevarle los deberes a Bryan?
Es para que no se retrase en clases.Y yo claro mas contenta no podía estar...y obvio le dije que si..
Había un problema.. que ll_vía algo fuerte.. o me mojaba...o ...,que sì, que me voy a mojar solo para poder verle y saber como estas..Iba dirección a su casa y iba feliz mojandome..., no había caminado tan contenta por una ll_via.., era como si la ll_via iba al compás de mi sonrisa.., al ritmo de mi corazón...
Estaba frente a su casa... me puse algo nerviosa...,me temblaban las manos,pero bueno no había llegado aquí para nada..
Me acerque a su puerta.., mi mano temblaba .. pero decidí a tocar el dichoso timbre .. agache la cabeza y abren la puerta........
Era la madre y estaba roja ... le pregunté sobre Bryan y me dijo que tenia tos, pero que mañana ya va al instituto.. iba a decirle que si me dejaba verlo.. pero tenía cara de señora sería, me dio miedo y le entrege los deberes y me fui.Pero bueno.. almenos se que mañana lo volvere a ver...
Tengo ganas de cerrar ya los ojos y que tenga que ir ya a clases...Iba tan feliz por la calle la ll_via era mi música...pero estaba triste por no poder verlo.
Al llegar a mi casa mi madre me dice:
-Caroline porque llegas tan tarde¡¿ y así de mojada?
Vete a cambiar ya¡ y baja a comer.Yo claramente corri a cambiarme para que no me regañara... pero iba con una sonrisa que no me la quitaba nadie..
Baje a comer .. y mi madre estaba ahi esperandome ..con la pistola cargada de preguntas...
Me siento y me dice..-Carol.. porque llegaste tarde?
-mamá tuve que ir a dejarle unos deberes a Bryan y me pillo la ll via de camino.
-Bryan? Bueno empieza a comer que son ya las 4:30pm ...terminas y vas hacer los deberes...
Termine de comer.. y subí ...
Empece hacer los deberes y no entendía nada de nada...
normal... no atendi a clases...
Entonces copie los ejercicios y me fui ala cama a dormir...Me levante.. pense que serian las 8..pm , pero no .....eran las 1am.
Me fui a tomar un vaso de¡ leche.. !!!
bueno a seguir durmiento.....