Todo marcha muy bien por ahora, Bryan y yo estamos genial, el otro día nos fuimos al cine y conocí cosas que no sabía de el jaja ya os contaré. .pero puedo adelantar algo, es muy torpe jaja.
Hoy acaba el año, quien iba a imaginar que yo iba a estar con el chico que me cruze en verano..y sobretodo que el se fijase en mí, muy raro¿ verdad?,pero cierto, espero que este nuevo año sea mejor que el anterior.
Tengo que ponerme muy guapa hoy, ¿me pongo ropa interior roja?, sí creo,es la ocasión perfecta jaja ¿se la enseñaré a Bryan?, algún día, me voy a cambiar que como siempre llego tarde.
Bryan viene a cenar hoy a mi casa, por fin mi madre lo va a conocer.., lleva varios días preguntándome por él, está un poco pesada con el tema, haber si esta noche no suelta alguna tontería.
[Timbre de casa]
Creo que es Bryan, voy a bajar, mejor no dejaré que pase un poco de vergüenza con mi madre jaja, no soy mala , solo que quiero bajar y ver que esta rojo, se ve muy mono.
Vale no, soy un poco mala.Al bajar veo a Bryan con su traje de pingüino.
No puedo negarlo, va precioso, al bajar mi madre se nos queda mirándonos y dice;
-Hacéis una bonita pareja..
Bryan y yo nos pusimos a reírnos y nos fuimos al salón a esperar que llege los invitados de mi madre.
Estamos hablando, Bryan me susurro.
-Vas , preciosa.
Yo me puse nerviosa y roja, y yo claramente le dije que el también iba guapo.
Llegaron los invitados de mi madre ...y comenzamos a cenar..
Faltaba poco para que sean las 00:00 y comer las uva, tengo que pedir 12 deseos, a lo mejor alguno se me cumple.
No pensé que Bryan estaría hoy conmigo, me hizo mucha ilusión.
Vamos a comer las uvas, ya empezó la cuenta atrás.
Al terminar, todo el mundo abrazándose y llorando, miles de emociones. ..
El amigo de mi madre dio la idea de salir, pero Bryan y yo nos íbamos a quedar en casa solos...
Decimos subir a mi habitación. .., me tiró a la cama y empezó hacerme cosquillas.., yo no paraba de reírme. ., hasta que me mordió el labio y me quedo mirando de una manera tan Sensual. ., nose pero cogí el impulso de quitarle la camisa.
Y el hizo lo mismo con mi vestido, se quedó mirando y me dijo;
-Ropa interior roja, Mmm te queda muy sexy.
Empezó a besarme por el cuerpo.., la piel se me erizo, pero tenía un poco de miedo...
Cuando el se iba a quitar el pantalón, le dije que parará.
Y le confesé que no podía, que no estaba preparada.
Que era virgen.!!El me abrazo y me dijo que me entendía, que no me preocupara que el esperaría a que yo este preparada.
Y me dijo que me quería decir un secreto.-No te sientas mal, mi secreto es ,....
que yo también soy virgen.
Me quedé asombrada ya que no me lo esperaba.., total, que nos pusimos los pijamas, el se quedó dormido y yo contemplaba como él dormía.