Dios!! por fin, llegó el dia de irme a barcelona,en 4 días será navidad, espero que me guarde muchas sorpresas esta ciudad.

Empezó el gran viaje, 6h en coche.., recordé esa tarde con Bryan y todo lo que hablamos,sobretodo lo que me dijo .. "vamos a estar juntos, disfrutas de tus vacaciones, cuando vuelvas te estaré esperado."Ahora toca disfrutar con la familia, que ya disfrutaré de mi chico cuando vuelva.
Al fin hemos llegado, al bajarnos del coche...veo que al frente esta jonathan, estaba flipando, pensé que estaba viendo un doble.. pero no....era él, se acercó a saludarme y se fue.
Al entrar a casa de mis tios veo a Ken y a Barbie en la punta en el árbol, tuve que reírme, me pareció tan ridículo jajaja
Total flipo con esta familia, vamos a deshacer la maleta y a salir a dar una vuelta.
Bueno ya termine de sacar toda mi ropa.. ahora ire a la tienda a comprar.Al ir a la tienda me encuentro a jonathan, empezamos hablar y me contó que era la primera vez que venía a barcelona, le comente que mañana iba de shopping y iba a darme un paseo por el centro y le dije que si quería venir, es mi amigo no creo que pase nada...
Quedamos mañana alas 11 a.m y cada uno se fue a su casa.En la noche empezaron a contar chistes malisimos.. si esta el típico tonto de la familia que suelta ...
-van 2 en una moto y se cae el del medio.
Empiezan a reírse y yo me quedo en plan ...
Te diste un golpe en la cabeza al nacer ¿o que?
No se que tipo de retraso. . Pero alguno tiene jajaja.Me fui a dormir mejor.. que mañana es un día largo..
———siguiente día
Hoy me toca ir con jonathan a barcelona centro..y Bryan no me ha llamado... cuando vuelva espero que me llame..
Vamos a coger ya el tranvía, y jonathan me hizo un instahistory, igual en toda la tarde nos echamos varios historys.. la verdad que la pase genial, el amigo gay que sueñas tener.. igual, aunque el no es para nada Gay. . Jajaja.
Se empezó anochecer y ya nos fuimos a casa.
Al subir a mi habitación ... tenía varias llamadas de Bryan..Preferí bajar a cenar...
Cuando termine le llame pero no contestaba.Pasaron 5 min y me llamo y me dice;
- ¿Te lo estas pasando bien no?, ¿eso es estar con tu familia? No te entiendo.
[Estaba flipando]
-No te entiendo yo a ti, no se que he echo de malo para que te pongas asi.
-Te parece poco ¿estar con ese por Barcelona?
-Es mi amigo, aparte me lo encontré de casualidad, vive en el mismo barrio que mis tios.
- ¿No había otro amigo no?
-Me da gracia esta situación, me llamas como loco solo porque viste que me fui con jonathan, pero no fuiste capaz de llamar y preguntarme que tal el viaje.
No gracias estoy tranquila, no hice nada malo.
Buenas noches.Estaba super enfadada, mejor me fui a dormir.
Menuda navidad me espera.