-Cleo! Tenemos que bajar ya, el autobús esta abajo.- Mientras mi prima, Emma gritaba de algún extremo de la casa, yo seguia cepillando mis dientes, pensativa.
Era el primer dia de clase, el verano había pasado rápido y yo aún no estaba preparada para enfrentarme a todas las miradas y susuros de los pasillos del instituto.
-Estoy bajando- Cogi mi bolso y sali detrás de Emma que ya subia al bus.
El viaje fue corto, unos diez minutos, ya que el high school no estaba tan lejos de mi casa. No me atreví a saludar a nadie, algunos me sonreían y yo solo lograba devolverselas.
-Tenemos que ver en que clase nos toca.- Mire a Emma, sus ojos verdes brillaban y su bonita sonrisa no se le quitaba de la boca. No entendía porque estaba tan contenta.
Aparte de ser mi prima, ella es mi mejor amiga, siempre estuvo ahi para todo lo que necesitaba, después de la muerte de mis padres yo y mi hermano Chad nos quedamos solos y nos mudamos con mi tía Jennifer. Y desde pequeñas nos llevabamos tan bien.
-Mi querida Cleo!.- Esa voz la reconocía. Mire al chico que venia hacia mi con los brazos abiertos. Sus ojos azules parecian dos mares, su pelo rubio tan desordenado como siempre.
-Chad!- Mi voz sonaba tan alegre. Me tire a sus brazos. No habia visto a mi hermano desde que fue de viaje con sus amigos hace dos semanas. Verlo de nuevo y abrazarlo me llenaba de tanta paz.
-Cuando dicidias de avisarme que volvias?- Hablé molesta.
-Volvimos ayer de noche, era muy tarde para llamarte-Me cruce de brazos y le miré algo molesta y triste. -Lo siento.- Besó mi frente, me derrite ante su gesto y volvi a abrazarlo.*******
La clase de Biología era un total de aburrimiento, casi me quede dormida sino fueran por los codazos que Emma me daba. Habian como 25 alumnos en la aula, algunos dormidos, otros jugando con el móvil, hasta me pareció ver uno sacandose un moco y tirandolo en dirección hacia el profesor. Cuando estaba a punto de volver a dormir y meterme en el sueño, sono la campana.Oh dios mio! Cinco minutos más por favor!
Estaba soñando con Justin Bieber en calzoncillos! !-Levanta dormilona- Una mano tocó mi hombro, pense que era Emma pero me sorprendí al ver unos ojos mieles mirandome con una perfecta sonrisa. -Yo...- Se llevo una mano a su pelo castaño tirandolo para atrás.
-Quiero disculparme por no haberte llamado estos días- Todas las chicas se nos quedaron mirando y murmulando entre sí. -Tuve unos problemas con mis padres y no me dejaron salir, te hecho tanto de menos Cleo.- Sentia como mis ojos empezaban a llenarse de lagrimas y antes de que sucediera eso me lanze a él y le abraze con tanta fuerza.Odio que la gente me vea llorar, eso solo demostraba lo débil que era. Y no es así.
Hacia 4 días que no sabia nada de Damon, pensaba que me evitaba para asi romper conmigo sin decirme nada. Por eso yo estuve tan desanimada estos días y la única que me tenia que aguantar era Emma, ya que mi tía anda de viaje y mi hermano con sus 17 años vive con su amigo.
Me aleje de sus brazos, esos que siempre me decian que todo iba a estar bien, y le mire con tristeza.
Damon notó que algunas lágrimas se me escapaban y llevo su suave mano a mi rostro para limpiarmelas.
-Sabes que llorando te ves aún más hermosa- No pude evitar sonreir. Puse mi mano encima de la suya que aún me sujetaba la mejilla. -Te amo tontaca.- Y con eso llevo sus labios a los mios. Sus besos tan profundos que ahora sabían a mis lagrimas.Hola:) Bueno sé que esto es un poco largo pero de verdad que espero que os guste y que votéis y comentar abajo como os ha apercido. ¿Que debo mejorar y que no? Acepto criticas y todo tipo de comentario. Muchos besos y espero que sigáis liendola
La historia tiene partes de cada libro que lei durante este tiempo:)