Sonó el timbre y baje -ya lista- para abrir la puerta. Me econtre con un Damon guapisimo con sus pantalones rojos, con una camiseta negra que dejaba a la vista todos sus músculos. Chad detrás suya con vaqueros y camiseta blanca. Me miro de arriba para abajo y luego entro en casa como si viviera toda la vida aqui. Damon sin embargo, no dejaba de mirarme con cara de asombro.
-Estas... estas hermosisima- Note como le temblaba la voz.
-Al fin hablo, pensé que te quedaste mudo- comento Chad comiendose la única manzana que había. Sin darme cuenta estaba sonriendo. Miré a Chad con mi mejor cara asesina, él subio las manosarriba, diciendome que se deja por rendido. Volví a mirar a Damon y me choqué con sus lindos labios que me besaban tensamente. Nuestros cuerpos se chicaron y sus manos apretaban mi cintura ahora.
-Quiero irme ya- Hablo emma mientras nos empujaba dando paso para salir, Chad la siguió gruñendome un ojo. Me aparte un povo de Damon y le sonreí.
-Te amo idiota- Susuré.
-Te amo tontaca- y nuestros labios volvieron a juntarse.******
La casa de Marc era la casa más grande y mejor lugar donde hacer las fiestas. Sus padres se las regalaron a los 18 años y desde entonces todas las fiestas las hace en su gran jardín. Marc era uno de los amigos de mi novio, los dos iban al mismo equipo de fútbol. Bajamos del jeep de Damon y comenzamos a entrar. El olor a drogas y alcohol me choco en la cara. Miles de adolescentes estaban parados bailando como locos con bebidas en la mano. Al parecer llegamos algo tarde.
-Me voy a buscar a Alex y estos, ahora vuelvo.- Dijo Chad gritando mientras se perdía con la multitud.
-Yo voy a por Tyler y Zack- Oh genial! Damon también!
Me plantó un beso en la frente y desapareció.
Miré a Emma que ya estaba bebiendo como loca.
- Ya has empezado a beber?- Cuestione molesta. Conocia a mi prima, una vez borracha ya no es la misma.
-Vamos a bailar, tontaca- Su risa me rompio los oidos. Ella sabia que Damon me llamaba asi y para joderme me lo restregaba entre risas. Decidí ir a buscar algo de beber y de paso a Damon o alguna cara conocida.
Mientras caminaba mire la hora en el móvil 22:35. En un abrir y cerrar los ojos mi móvil se cayó encima del césped, agache a recogerlo y vi como otra mano hacia lo mismo. Alze la vista y me encontré con los ojos grises celestes.
-Deberias tener más cuidado sino quieres que se rompa- me entrego mi móvil y nuestras manos se tocaron. Senti como mi cuerpo se congelaba ante su contacto.~•~
Ayyyy*--* ¿Que creen que pasara? Seguir liendo!! A mi me esta encangando :)