-Qué te toca fea?- Estabamos caminando yo y Damon hacia mi casillero y ninguna chica para de mirar a mi chico, porque al parecer aqui las zorras no sabian que este chico, capitán del fútbol, era mi chico/novio.
-Historia- dije suspirando. Lo bueno que me ha pasado hoy, lo único bueno del día, fue ver a Damin y Chad.
Me estaba hartando de las miraditas y susurros en cada clase y pasillo que pasaba.
-Iré a saludar a unos amigos, te veré en el almuerzo. - Me beso la frente y sonrió, esa preciosa sonrisa que tanto me enamora.Genial! Ahora estoy sola. Maldota Emma, Donde demonios estará? ?
Cogí mi libro de historia y caminé hacia la aula. Mi móvil sonó. Un mensaje de Emma, le di a leer: "Tienes que ver al Dios Griego que acaba de llegar al instituto."
Oh Dios! Debia imaginarme que andaría detrás de los tíos.Mientras pasaba a lado del baño de los chicos, logré oir wl nombre de mi hermano y me detuve.
-De donde has conseguido esto Chad?- Una voz que no reconocia hablaba al otro lado de la puerta.
-Ha sido fácil, 300 gramos por 100€, tenemos para toda la semana.-Su carcajada la reconocia perfectamente.
-Esta droga es de la buena, ten cuidado si te pillan.-
-Tranquilo hermano, llevo años haciendolo, no es tan difícil, pero eso si, de esto nada a nadie, entre nosotros. -
-Tranquilo yo no diré nada, confia.-No lo puedo creer. Mi hermano fuma? Desde hace años? No puede ser! Mi chad no! ¡No lo puedo creer!
Abrí la puerta y los dos chicos se me quedaron mirando con sorpresa.
-Me parece que te has confundido guapa, esto es de chicos.- El chico me miraba atentamente esperando mi respuesta, sus ojos azules oscuros brillaban, tal vez era por la luz del baño.
-Sal de aqui!-Mi tono de voz era asesino.- Salte de aqui- Grite, vi como sus ojos formaban una impresión de miedo. Mire a Chad que estaba contemplando la escena como se fuera una película.
-Alex, puedes salir es mi hermana mayor-. Alex le miro unos segundos y luego empezo a caminar hacia la puerta. No sin antes sonreirme, tenia jna linda sonrisa.
-Drogas?- dejé mi bolso encima del lavabo, mi voz sonaba cansada. -Desde cuando te drogas? Pero no sabes lo que te estas hacuendo?- Cuestione, ya estaba irritada.
Vi como los ojos de Chad se llenaban de irá.
-Tu no puedes decirme lo que tengo que hacer-.
-Soy tu hermana Chad pir Dios reacciona!, las drogas no te llevan a ningún lado.
-Y tu que sabes (?)-buflo.
-Sé que con eso te estas muriendo poco a poco, solo te estas distruyendo la vida, y yo no quiero esto para ti, nuestros padres no habrian querido esto.
-Tú no eres ni mi madre ni mi padre-. salio por la puerta y la cerró bruscamente. No puedo dejar que Chad haga esto, él es lo único que me queda. No me quedare parada viendo como se destruye.
Cogí mi bolso y sali del baño, el dia estaba siendo agotador.
Al salir me choque con un cuerpo bastante duro. Alze mis ojos.
-Lo siento- Sus ojos grises celestes parecian nubes con rayos, su cabello liso despeinado y su perfecta mandíbula, su sonrisa corta y hermosa.- Pensaba que era el baño de chicos.-
-Si lo es...- me temblaba la voz.- Yo... y-o..- Estaba tartamudeando? Desde cuando tartamudeo? Maldita sea. Me dediqué a sonreir.
Fui a clase de historia maldiciendome por lo que acabo de hacer, Dios como puedo ser tan tonta. ¿Que coño me acaba de pasar?. Todos entramos a clase y vi como el chico del baño se sentaba atrás mirandome de reojo. De alguna manera yo hacia lo mismo. Me móvil sonó y me sacó de mis pensamientos, leí:
Emma: Es jodidamente sexy y guapo, no crees?.El de perfil es Dragos Sainato
No es jodidamente hermoso?