Capitulo 15

1.6K 89 3
                                    

Narra Cole

-Se lo que tienes con ella .-decía una muchacha.

- No no lo sabes .- dije sonando raro.

- Si se que se ha vuelto a enamorar de ti , pero eso no va a durar, no durarás igual que Aaron no duro.- dijo riendo malvadamente.

Okay estoy atado a una silla escuchando a una loca hablar esperando a que Katherine venga por mi y para peor ahora me estoy haciendo pasar por novio de Katherine. Cuando la acepte como mi amiga es por que creí que eso me ayudaría a superar el hecho de que me encanta su sonrisa , su forma de ser, su inexplicable sarcasmo y su forma de vestir y lo complicada que su vida es siempre.

Pero no viene esta loca y me rapta , y me da una charla sobre lo mucho que amo a Kath...

Odio cuando la gente tiene la razón , si la amo . Solo que ella no me ama.

-En que piensas ?- preguntó la muchacha.

- En nada que tenga que decirte.- dije serio.

- Es una pena un niño bonito y rico morirá por culpa de Katherine , parece que no le basto con que Aaron muriera.-dijo ella.

Aaron? Según lo que Katherine me dijo él era solo su vecino y lo mataron cuando intentó detener un robo.

- Que sabes tú de Aaron.- dije yo molesto.

- Que no te ha contado lo que le paso a la última persona que la amo.- dijo en tono de burla.

- No me importa.- dije serio.

- Pues yo fui lo que pase ella se mete conmigo luego.- dijo pausando.

- Lo mate Cole , él era lo que ella más quería , digo ella pensó que se podría meter con Dylan si que yo me enterará.- dijo ella seria.

- Hiciste que todo pareciera un accidente.- dije.

- Que bien Sherlock .- dijo ella sarcásticamente .

- Te aborrezco .- dije.

Narra Katherine.

- Ocupo salvarlo .- dije.

- Calma.- dijo Alex.

- Lo matarán , Alex lo van a matar.- dije desesperada.

- Hey no te dicen El engaño por nada ahora apégate al papel y vuelve .- dijo Alex.

- Lo malo es que esto no es una película o un libro Alex es la vida real que de un momento a otro intentas poner tu pasado atrás y vuelve gritando venganza.- dije desesperada.

- Lo sé , pero vamos a salvar a Cole y le entregaremos a la Familia Saintamore a la policía , incluyendo a Diana.- dijo él.

- Lo sé pero no puedo evitarlo , cuando empezamos esto fue por que Aaron y yo ocupábamos el dinero para irnos del país.-dije.- No soy ella no lo soy ni siquiera se quien soy.

- Si lo sabes , solo piensa hermana.- dijo Alex.

- Piensa en él , pero no pienses solo en el hecho de que ya no esta piensa quien eras con él.- dijo Alex

FlashBack.

- Aaron, basta no quiero más dulces.- dije cansada.

- Eres lo más amargada que hay y por por eso te voy a endulzar la vida.- dijo él riendo.

-Wow por que me hablas así.- dije sorprendida.

- Mi hermana le dice sarcasmo pero mi madre solía decir que era mejor si es literal .- dijo Aaron.

Dos hermanos una chica !( Francisco Lachowski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora