Narra Katherine
Me desperté en medio de JakeCake .. y Cole , no recuerdo lo que paso anoche .
Recuerdo la parte en la que dije que fuéramos por una botella de vodka a la casa de huéspedes pero jamás creí que me íbamos a terminar así .. la buena señal es que tengo ropa , eso es muy bueno.
- JakeCake despierta .-le dije .
Este movió la cabeza y abrió los ojos .
- Que paso anoche ?- pregunta .
- Ni yo lo se así que no me lo preguntes - dije .
-Que hace Cole aquí ?- dijo él ..- por que no se ha ido?-
Me besa .
- Buenos días princesa - dije JakeCake .
- No me beses idiota mi boca debe saber a espanto .- dije .
- Me encanta estar espantando .- dijo guiñándome el ojo .
- Idiota .- dije .
- Amor - dijo .
- No me vengas con Amor esto amor aquello .- dije .- lo digo enserio no me beses de mañana que asco .
- no me das asco .- dijo él .
- enserio ?- dije sorprendida .
- Enserio .- dijo .
- Estas siendo muy dulce .- dije con cara de asco .
- Bien que te encanta .- dijo con voz arrogante .
- Te aborrezco -dije .
- Si aja .- dijo.
- Voy al baño nena .- dijo Jake .- tengo asuntos que atender , ya sabes las mañanas complicadas - dijo .
Me puse roja nivel sangre , no tomate no el tomate no se puede comparar con lo roja que estaba .
Jake se fue .
- Gracias a Dios se fue .- dijo Cole .
- Estabas despierto .- dije sorprendida .
- No vieras .- dijo sarcásticamente .
- Cole que haces aquí .- dije seria.
- Anoche la pase bien princesa si es lo que preguntas .- dijo .
- No me acosté contigo .- dije .
- Ah no , creo recordar tu cuerpo sobre el mío , claro todo mientras Jake iba por más Vodka a la tienda .- dijo .
No le creo esto es mentira .
- Si no me crees intenta caminar .- dijo.
Me puse de pie pero el dolor en mi entre pierna era insoportable .
-Y como es que Jake no se dio cuenta que ya sabes ?-dije seria .
-De hecho no tengo idea .- dijo .
DIOS QUE HE HECHO!!!
no esto es una mentira yo no me metería con este idiota , es un imbécil que no sabe ni lo que quiere y tiene un hijo. Muchos creerían que soy ese tipo de persona , pero solo mis amigos saben la verdad.
-Cole deja de mentir.-dije seria.
-No miento preciosa.-dijo este.
-Ya cállate , largo de mi casa no te quiero ver mas !!!!- dije .
-No Kat ya te había dicho que pelearía por ti no me rendiré-dijo el.
Se levanto y me abrazo . Todo cambio , el es extraño . Parece que solo me quiere para jugar, si tiene aspecto de playboy. Es rubio ojos celestes , lo cual me hace cuestionarme si de verdad es hermano de Jake.
- vete que no te quiero aquí !! Largo de aquí ya !! -dije gritando.
Jake entra medio vestido a esa escena tan rara.
-Cole dijo que te largues .-dijo este.
- Jake no seas tonto ella no te quiere , ella no quiere a nadie , no tiene sentimientos.-dijo este.
-Que te vayas , no seas necio .-dijo este.
-Cállate sabes bien que no eres mi hermano -dijo este.
Estaba muy confundida , que son hermanos ? el dijo que lo eran. Cole salio por la puerta , y Jake se sentó devastado , lo podía ver en su cara . Que debo hacer yo no se como manejar sentimientos y menos cuando no son míos.
-Amor siento todo eso el es un idiota , rubio de mierda .-dijo.
-creí que era hermanos , por que el dice lo contrario ?-dije.
Jake me quito la mirada , se veía tan mal .
- No creo que quieras saber.-dijo el.- es muy complicado.
-Mi vida siempre ha sido una mierda, mi madre no es la mejor del mundo , si mi apellido no fuese Hagen viviría todavia con ella . Ella me culpa de que papa la dejara cada vez que la dejan sus novios nos culpa a mi y a Alex .-dije seria.- La odio daría todo por que mi madre fuese otra , hasta hace 2 días , cuando te conocí no le hablaba mas que a Jane y Santiago y eso es mucho . Jake puedes confiar en mi , juro que intentare ayudar o entender .-dije tranquila.- tengo que volver a acostumbrarme a esto.-dije sincera.
-Hace unos años Cole llego a la casa con Cassie embarazada , mis padres al verla hicieron todo lo posible para darle dinero y que se alejara de Cole , el solo se negaba alejarse de su hija cuando ella nació mis padres le dijeron que estaba entre ella y su herencia , el dijo que la escogía a ella. Yo estaba ahí y recuerdo oír a mis padres decirle que esa niña seria una bastarda .-una lagrima salio de su ojo.- el se devolvió y le dijo que no hablara mucho ya que el había adoptado uno , y si ese soy yo . Se que no debería enojarme pero soy adoptado y ni mi padre , ni mi madre me lo dicen ellos creen que no se .-dijo el molesto.- Y confronte a Cole y le pregunte que por que había dicho eso , lo hice hace poco . El me dio los papeles de mi adopción.
Jake estaba llorando y se veía tan vulnerable. Lo abrace , otra cosa que vuelve a ser nueva para mi . Es tan raro abrazar a alguien sin embargo con Jake se siente normal.
-Quieres olvidar ?-dije.
Saque unas pastillas de mi bolsillo. Si también tengo problemas con las drogas no todas solo las pastillas y la marihuana . Espero que a Jake no le moleste.
-Que tienes?-dijo.
- Pastillas rosadas.-dije.
-Dame una.-dijo.
(gif , la imagen ;3)
ESTÁS LEYENDO
Dos hermanos una chica !( Francisco Lachowski)
أدب الهواةJuro que no creía en el amor pero luego llego el y lo cambio todo .. Por el sentí algo que jamás comprenderé .. Y no se sí sea por su forma de ser o por que para mi es "perfecto" pero es simplemente el el que me produce esas mariposas en el estómago...