Capitulo 37-A ( altocontenido sexual)

1.5K 68 10
                                    


Nota de autora:
Esté episodio no es necesario para leer si no es de su agrado la descripción sexual altamente gráfica de esta parte. ❤️ solo deben tomar en cuenta que Kath y Jake hicieron el amor de la manera más pura sin suciedades en sus cabeza más que demostrarse el uno al otro como se sentían y complaciéndose en sentidos que solo se encuentran cuando amas a una persona.

Narra Kath

Mis brazos estaban alrededor de su cintura, ya había dicho todo lo que sentía, me sentía libre quería besarlo hasta que mis labios ya no dieran para más, hacerlo sentir todo lo que yo quiero sentir por el resto de mi vida, amarlo hasta que mi corazón y mis piernas ya no diera para más.

Se deshizo de mi camisa así como yo me deshice de la de él. Tocando su torso perfectamente marcado mientras es besaba mi cuello, mi cuerpo extasiado de ganas de deshacerme de toda fabrica que cubre mi cuerpo. Pasó mis uñas con cierta fuerza por su pecho dejando varias marcas en su pecho.

Imagen

Él sé deshace de mi pantalón dejándome en ropa interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Él sé deshace de mi pantalón dejándome en ropa interior. Nuestras bocas vuelven a encontrarse una a la otra, terminando en un profundo besó.

-Vamos a la cama- susurro en su oído.

Él me hace caso y camina hasta la cama. Una vez con mis pies de vuelta en el suelo y el acostado en la cama. Decidida me deshago de sus pantalones, con mi cara peligrosamente cerca de su miembro erecto. Él toma mi cabeza con sus dos manos como si esperara algo más de mi en ese momento yo tomo sus manos y las beso y me siento encima de su muy tenso y grande miembro.

Él toma mi cintura y me acerca a él.

-Podría estar aquí en este momento toda mi vida.- susurra en mi oído.

Amor puro sale de nuestras miradas. Sonreímos viéndonos directamente a los ojos.

Yo empiezo a tocar su pelo él empezó a acariciar mi cara.

-No puedo creer lo hermosa que eres.- dice.

Pasa sus manos por todo mi cuerpo haciendo caricias suaves llevándome al borde del extasis. Al llegar a mi espalda se deshace de mi brazier y empieza a acariciar mis pechos. Lamiendo suavemente mis pezones.

Mis manos bajaban hacia su miembro. Pero me detuve teniendo una idea empecé a mover mi pelvis encima de su cuerpo. Sus ojos se llenaron de exitacion. Mi cuerpo ya no podía más.

-Te necesito.-le susurré en el oído.

Él subió mi pelvis hasta el nivel de su cara corrió mis panties y empezó a juguetear con su lengua mi intimidad. Empecé a ponerme más y más mojada. Solté varios gemidos. El introdujo sus dedos dentro de mi intimidad y a juguetear con su lengua al mismo tiempo mis gemidos fueron incrementando.

-No me hagas rogar Jake te necesito ya.- dije a cómo pude.

Jake aumentó el movimiento de sus dedos mis gemidos aumentaron me miró a los ojos y se detuvo.

Me desespere y le quite su bóxer. Tome su miembro erecto y lo introduje en mi boca. Moviendo mi lengua de maneras en las que jamás creí necesarias logre un gemido de su parte.

-Joder.. Kath- dijo.- no pares.

Mi cabeza se movía de atrás hacia delante y el tomó mi cabeza y empezó a moverla. Luego me subió a su altura y me besó.

-Te necesito- susurro en mi oído.

Mis piernas estaban abiertas su cuerpo quedaba debajo del mío como un puente. Él tomó su miembro erecto y lo inserto en mi intimidad.
Yo me senté en el, podía sentir su ser dentro de mi.
Me empecé a mover encima de su miembro con cierta rapidez.

-Sigue.- dijo él.

Yo me acerqué a su cara y lo besé y le guiñe el ojo.

Yo estaba arriba gimiendo y moviéndome sobre su miembro.

De repente él tomó mi cintura y empezó a moverme de manera circular y yo gemí.
Se detuvo y sacó su miembro y lo pasaba sobre el mío matándome de ganas lo pasaba rápido sobre mi clítoris haciéndome gritar de placer y luego volví a sentirlo dentro de mi. Esta vez rápidamente y duramente pero no duro malo duro como con más fuerza. Mientras acariciaba mis pezones y se movía dentro de mi. Los dos llegamos a estar extasiados de placer.

Caí rendida a su lado. Él solo me abrazó y yo me quedé dormida.

Dos hermanos una chica !( Francisco Lachowski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora