Narra Jake
Okay yo sé fingir que me desmayé luego hacer que recuerdo algo cuando en realidad he sabido todo. Esta mal en realidad está peor que mal pero que se supone que voy hacer decirle. "Amor no te olvide solo fingí que lo hice por qué quería que me dijeras que éramos en realidad y no importa que te acostaras con tu ex , me mintieras sobre que éramos por qué yo también mentí y te amo". Puede escuchar lo imbécil que sonaría. Si yo también lo pienso.Pero bueno Alex no parece contento con el hecho de que yo le mienta pero no sé si decirle arruinaría todo lo que tenemos ahora.
Volviendo al presente.
Katherine estaba tan emocionada por qué yo la recordaba que me llevó al mejor lugar del mundo. Considerando el hecho que vivimos en LA suena genial por que podrías hacer lo que quisieses pero ella me llevó a la casa de su mamá. Si se que no suena como el mejor lugar del mundo pero esperen a que les cuente.
- Katherine.- dijo su mamá al vernos entrar por la puerta.
- Madre.- dijo ella.
- Que haces acá?- dijo su mamá.
- Vengo con mi novio cuando me fui olvide algo y lo vine a recuperar. Acaso estas sobria?- preguntó.
- Un año sobria, cuando ustedes se fueron no tenía quien me cuidara y..- estaba diciendo su mamá cuando.
- Cállate y ahórratelo para alguien que le importe.- dije.
- pero hija ?- dijo su madre.
- Yo no soy tu hija y tú no eres mi mamá.- dije.
Su no mamá empezó a llorar y como ante cualquier situación incómoda, me reí. Fue inevitable. Las dos me veían con cara de what the actual fuck.
- JAJAJAJA lo siento JAJA me ríe cuando... Todo se pone incomodo.- dije sin poder parar.
Katherine me pego en el estomago y así me detuve.
- Bueno señora.- dijo ella.
Me tomó de la mano y seguimos caminando.
Llegamos a su pateo trasero.
Katherine se detuvo cerca de un árbol muy grande.
- Sube .- me dijo.
- Como que sube Kath que esperas ?- pregunté.
- Solo sube la escalera.- dije.
- Oh no querías que dijera como mono?- pregunté confundido.
- Obvio no ! Qué piensas que yo soy que una tirana.- dije.
- No amor obvio no jamás pensaría de esa manera en ti yo sé que no eres una tirana.- dije rápido y con voz de miedo.- Por favor me perdonas?
- Jake solo sube al árbol.- dijo cansada pero riendo por mi
Cuando llegue a lo que parece ser una casa del árbol me sorprendí. Era muy vieja pero hermosa.- Mi Tato me ayudó a construirla.- dijo ella.
- Cuando?- pregunté sin pensar.
- Cuando tenía como 13 Tato seguía vivo, mi abuelo.- dije.- él era todo para mí casi que mi única figura paterna el momento él sabía que yo odiaba a su hija, y yo le dije que quería huir de la casa. Esta casa del árbol fue creada con la intención de que si algún día quería escapar de casa , vendría aquí. He venido miles de veces pero cuando tato murió fue cuando Aaron y yo empezamos a salir y nunca volví por qué nunca quise que nadie supiera lo especial que es para mí.- dijo ella con lágrimas en los ojos.
- Y luego estás tú Jake, jamás te quiero perder, y quiero que me prometas que cada vez que quieras escapar de nuestra relación cada vez que sientas como que no puedes más vengas aquí.- dijo ella llorando.- por qué yo sé que recordabas todo al principio pensé que no pero con lo de Alex fue demasiada coincidencia, y no quiero que creas que no te dije que te amaba cuando te levantaste por qué quería mentir, si no por qué creí que me habías olvidado y ya estaba muy triste por que estuvieses en coma y cuando me dijeron que no me recordabas casi muero, y sé que sabes que me acosté con Aaron pero eres el único al que amo de esa manera y cuando creí que te había perdió algo en mi interior se murió.- seguía llorando,y yo lloraba con ella. Así que la abrace.- por eso te traje aquí para que sepas que eres el único que quiero dejar que sea tan parte de mi corazón como para yo compartir esto contigo.-
Ella es mi todo y en ese momento no sabía que quería hacer más o casarme con ella o besarla hasta que nuestros corazones se fundieran en uno solo.
Así que la besé, ella me besó lentamente y yo la subí sobre mi cuerpo. Ella engancho sus manos alrededor de mi cintura.
2/8
_________Espero que le guste ❤️ voten comenten ( CAP sin editar )
ESTÁS LEYENDO
Dos hermanos una chica !( Francisco Lachowski)
أدب الهواةJuro que no creía en el amor pero luego llego el y lo cambio todo .. Por el sentí algo que jamás comprenderé .. Y no se sí sea por su forma de ser o por que para mi es "perfecto" pero es simplemente el el que me produce esas mariposas en el estómago...