Capitulo 18

1.1K 83 0
                                    

Narra Jake .

Ella lleva más de 5 días desaparecida , se que Cole dijo que se fue por su propia voluntad no le creo nada , ella me ama no me dejaría así por que así y no dejaría a Alex no ahora .

Alex fue encontrado le dispararon en un Hotel y ahora esta en coma y nadie sabe si se levantara algún día.

-Deberías dormir .- dijo Cole.

Desde que Cole le confesó a mis padres la verdad sobre Jewell todo volvió a como era antes excepto que como Jewell no era culpa de traición ahora era su nieta favorita.

-No lo haré.- dije.- Ella va a volver yo la conozco Cole ella no me dejaría así no ahora.

- Hermano ella ya es un caso perdido , déjala ir .- dijo abrazándome.

- No puedo no la puedo dejar ir la amo demasiado como para dejarla.- dije lagrimas empezaron a brotar de mis ojos.

- Lo sé y si supieras todo lo que tuve que pasar por ti entenderías que ella ya no vale la pena.- dije.

Si tan solo supiese donde esta...Tal vez lograría hacerla cambiar de opinión.

-Me voy .- dije y tome las llaves del carro.

- Ya la buscaste por todas partes.- dijo Cole.

Conduje hasta el quiosco de helados y ha esta hora sabia que estaba cerrado pero solo quería recordar la primera vez que me beso.

Y ahí la vi , en el momento no podía distinguir si era un sueño o era realidad. Pero me acerque a ella y le tape los ojos por detrás , ella sentada en la banca sonreía.

- Por fin me recordaste ?- preguntó .

- Como olvidarte .- dije.

- Jake .- dijo como con miedo.

- Jake que haces aquí ?- dije.

- Quería recordar la primera vez que me besaste.- dije.

- No deberías estar aquí el vendrá pronto y te verá aquí .- dijo ella asustada.

- Katherine que pasa ?-pregunté.

- Nada.- dijo cortante.

Volvió a ver en todas las direcciones y me abrazo fuerte y luego me beso.

- No me busques nunca más , me entiendes Cole estoy casada .- dijo ella y se fue .

Me senté en la banca a procesar la información...Ella estaba casada , con quien ? Si no me escogió a mi y no escogió a Cole !!! A quien entonces.

Un Ferrari se parqueo en la acera frente al quiosco.

- Dylan .- dijo ella. Y lo beso.

- Amor .- dijo él y la beso.

Y se fueron en el Ferrari.

...

Tome las llaves de mi carro y me fui al lugar en el que el lema es Hakuna ma'Vodka .

- Cranberry Vodka.- dije .- y hazlo doble.

Tome hasta perder la conciencia.

Narra Kath.

- Quien era ese chico ahí en la playa .- preguntó.

- Dylan ,era él mejor amigo de mi hermano , Alex esta en coma.- dije.

- Siento escuchar eso.- dijo.

- No , no lo haces de hecho es tu culpa.- dije.

- Ya te dije que no era parte de el plan que Diana se vengará de manera tan infantil.-dijo.

Dos hermanos una chica !( Francisco Lachowski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora