Capitulo 25

1.2K 85 1
                                    

Narra Jake.

Sé que ella me miente, mi memoria no se fue nunca. Ella se acostó con Aaron bien, me hace sentir enojado y con ganas de ir y partirle hasta la madre a ese hijo de puta pero no si ella lo quería así , así se daría. La amo y no hay manera de esconderlo pero si ella va a seguir mintiéndome sabiendo cómo me siento sobre ella , quitándose el anillo que le di. Solo quiero saber qué tanto durara este juego cuanto más puede aguantar sin decirme la verdad necesito saber cuando está planeando en contarme.

- Cuando planeas contarle que si tienes tu memoria?- me preguntó Alex.

- No se amigo creo que cuando ella por fin admita que me ama y que lo diga enserio no sólo por qué estuviese a punto de morir.-dije viendo a la tele.

Mamá y Papá habían salido de la ciudad por un par de días pero mamá me dejó a mi niñera personal , o como a él le gusta llamarse Logan. Logan y yo no estamos en exactamente los mejores términos yo quiero que él deje de seguirme donde quiera que voy y él solo quiere hacer su trabajo. Apenas volví de donde Kath hace unas horas y me encontré con este idiota que me sigue donde voy y Alex ya estaba aquí, él sabe cuando miento y también cuando actuó como idiota.

- Sabes que todo el infierno que ella ha tenido que pasar, el amor no es algo que ella conozca muy a fondo , ella creía haber estado enamorada de Aaron, pero si tan solo ella no hubiese querido ir tanto de la casa no se hubiese empeñado tanto en huir con Aaron.- Dijo él.- mi punto es nadie nunca la ha querido mucho excepto por mi pero yo no soy mucho de demostrar afecto tampoco, solo soy menos psicótico.- dijo él.

- O vamos cállate ella no es psicótica.- dije.

- Es mi hermana.- dijo él.

- Es el amor de mi vida.- dije.

- Bueno pero tienes que decirle que la amas, has algo por qué la última vez que Aaron la enamoro ella dejo de comer , comía cada 3 días solo como para no morirse luego de que él ya sabes murió .- dijo.- Solo no quiero que la pierdas por una estupidez.

- Si lo sé .- dije desganado.

- Ahora me dirás que fue lo que viste que tienes cara de querer matar alguien?- preguntó Alex.

- Bueno mira querido amigo mío .- dije riendo.- si te digo matas a alguien y si no te digo me matas a mi así que tú decides a quien matas.- dije.

- A los dos, a ti por imbécil y al que sea por lo que sea que hizo.- dijo viéndome serio.

- Bueno no mejor te digo ya que ya estuve muerto un tiempo , no fue una no muy bonita experiencia.- dije pensándolo bien.

- Bueno ?- dijo intrigado.

- Bueno Kath tiene 18 solo recuerda eso , este es su último año en el instituto por favor no la mates.- dije.- Bueno ella y Aaron estaba cogiendo en su cuarto , y yo llegué y ella está en ropa interior.- dije hablando muy rápido.

- Como no le partiste la madre a ese hijo de puta.- dijo serio.

- No puedo dejar que ella se enteré de que la recuerdo, recuerdas ?- dije.

- Si lo recuerdo, también recuerdo tener una escopeta, es para cazar patos pero se puede hacer una multi usos fácilmente.- dijo él.

- Oh vamos no seas idiota si yo me puedo aguantar a otro imbécil acostándose con mi chica y vivir tranquilo ... Bueno al menos sin querer asesinarlo, tú también puedes.- dije.- Ahora ve por unas cervezas esclavo.- dije riendo.

Dos hermanos una chica !( Francisco Lachowski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora