Estas son 10 cosas que, personalmente, me molestan mucho, aunque seguro les chupe un huevo:
1) La gente que hace ruido cuando come
Antes no prestaba mucha atención, pero últimamente me estuve dando cuenta de los sonidos que hacen las personas cuando comen. O sea, si tenes la boca cerrada, bueno, te lo perdono, no podes hacer nada con eso. Pero la gente que encima mastica con la boca abierta. A VER, PEDAZO DE PELOTUDO, O CERRAS LA BOCA O TE LA CIERRO YO DE UNA PATADA EN EL ORTO. NADIE QUIERE ESCUCHAR LA COMIDA EN TU BOCA DESHACIÉNDOSE CON TU SALIVA, Y MUCHO MENOS VERLO. Gracias.
2) Que te interrumpan
Vos estás hablando ahí re tranquila y pum, alguien se te pone a hablar por arriba. Mirá corazón, estoy hablando yo. A nadie le importa que te hayas comido un caramelo de sandía. O me dejas terminar de decir lo que quiera decir, o te rompo la cara :))))
3) Que se te meta la "ropa interior" en el culo
Nadie habla de esto, dios mío. ¿Será por vergüenza? No sé, pero es el peor y más incómodo sentimiento del mundo. Empezás a caminar como un robot, ¿y después qué? ¿Me querés decir como te la sacás del orto sin que nadie te vea? Imposible, olvidate.
4) Las personas que se creen graciosas y no lo son
Los que empiezan a hacer chistes, te empujan, se ríen tan falsamente que te das cuenta desde China. Callate, por favor. No sos gracioso, sos estúpido. Ni me hables.
5) La ropa de piel
Me molesta tannnnto. Es algo que todavía no entiendo. Con toda la ropa que existe en el mundo, las telas, el algodón, el animal print pintado, lo que se te cante el orto, ¿es necesario usar piel? Me resulta asqueroso, y mucho más que lo usen indiscriminadamente y se pongan todo al mismo tiempo. Salvo que quieran parecer chewbacca, en ese caso lo están logrando.
6) Que te corten casi todo el pelo
Vas a la peluquería, pedís que te corten un poquito las puntas porque están medias secas, y te cortan 15 cm. de pelo. ¿Me estás jodiendo? Encima después te lo cobran. Pero mejor andate a la puta que te parió.
7) Publicidad en Youtube
Y las peores son las que no te dejan omitirlas. Nadie pidió ver una publicidad. Ya se que ganan plata con eso y que se yo, pero dejate de joder y mostrame el video que te pedí gracias señor.
8) La escuela
Salteando el tema de este sistema de mierda, que te hagan levantar re temprano y volver re tarde es increíble. A ver, pensalo de otra forma. Lunes a viernes (algunas escuelas hasta los sábados). Te despertás, comés, colegio, volvés, comés, haces la tarea, comés, dormis. Repetir. ¿Alguien se dio cuenta que perdemos 18 años de nuestras vidas con la misma rutina, en vez de disfrutarla y hacer algo más? ¿Para qué? Para después ir a la universidad y seguir estudiando, y después tener un trabajo y alimentar a tu familia, para que haga lo mismo que vos hiciste durante todos esos años. Una cosa es estudiar y tener conocimientos, otra cosa es desaprovechar la vida entera.
9) Tirar basura por las ventanillas
Ir en el auto y ver a alguien adelante tirando papeles por la ventanilla es una de las cosas que me dan más bronca. Hay ochocientos mil lugares en donde podés tirar la basura. Si no hay en ese momento, guardátelo en el bolsillo y cuando encuentres uno lo tiras. Y lo peor es que después esa misma gente se queja de la suciedad que hay en la calle. Primero hay que empezar por uno mismo.
10) Los que chapan desenfrenadamente en donde se les cante el culo
Más respetillo, por favor. Hay GENTE que se siente mal por esas cosas. No hay que comer pan en frente de los pobres. Una cosa es un besito. Algo tranquilo. OTRA COSA ES QUE MÁS O MENOS TE ESTÉS COMIENDO VIVA A LA OTRA PERSONA. Tipo, cálmense. Voy a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Blog
HumorBlog personal. Soy una demente por las teorías conspirativas, los peluches y las gomitas. Si querés leélo y sino también