Storytime

69 11 11
                                    

Hola conchas hoy vengo a contarles de mi vida que a nadie le interesa pero no sé por qué tengo ganas de hablar. Quería hablarles de como la gente me rechazó durante toda mi infancia/pre-adolescencia para que se rían de mí jeje

Todo empezó cuando tenía 2 años ahre bueno en el jardín tenía amiguitas re buenas y, como yo soy muy de encariñarme rápido y más a esa edad que era un porotito y estaba expuesta a todo el mal del planeta, pensaba que iba a estar con ellas para siempre. Me equivoqué ohhh que raro. Se cagaron en la cara de una niña de 5 años (mini martina) y me dejaron sola el primer año de primaria. Nada más tenía una amiga (que en ese momento no me daba mucha pelota pero ahora es una de mis mejores amigas) y siempre trataba de integrar a las chicas nuevas porque me daba cosita que estuvieran solas. Y acá estuvo el gran problema. Desde primer a sexto grado, estaba este grupo de pelotuditas que se creían mejor que todas, todas querían ser sus amigas y, obviamente, me odiaban cUÁNDO NO. La cosa es que las nuevitas que yo integraban se hacían mis amigas los primeros meses para no estar solas y después sE CAGABAN EN MI Y SE IBAN AL GRUPITO. 6 VECES ME PASÓ. S E I S. Así que mis años en la primaria fueron una cosa de supervivencia más que nada. Y bueno cuando empece la secundaria salió todo re piola y ahora tengo amigos (por suerte).

CONCLUSIÓN: soy un fracaso ahre pero es como que todavía tengo la sensación de que en cualquier momento me van a dejar todos porque siento que soy muy fácil de reemplazar por todas las veces que me rechazaron y me excluyeron. Es como qué hay algo mal en mi ??? pero bueno algún día me voy a quedar sola porque quieN NO SE VA A HARTAR DE MI EXPLÍQUENME.

Espero que se hayan reído de mis desgracias y hayan disfrutado este cuentito adiós

BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora