Hablemos sobre esta chica. Primero voy a buscar el nombre así me entienden, denme un segundo.
¿Arzaylea? Bueno, creo que se escribe así.
Sé que es algo que nos dolió a muchas, es especial a mí porque soy luke girl y casi me muero, pero es como que ya lo tenía medio aceptado por un lado. O sea, el pibe esta re bueno, esta en una banda, tiene 19, tiene guita... En algún momento iba a pasar. Y de la chica no puedo decir nada porque no la conozco, pero parece que es re linda, Luke no es boludo. Algún día iba a tener otra novia, algún día se va a casar, algún día va a tener hijos, algún día va a tener nietos. Capaz no es con ella, pero es lo que normalmente le pasa a la gente, y seguramente también pase con Michael, Calum y Ashton.
A lo que voy es que sé que puede ser difícil aceptar que nunca vamos a casarnos con nuestros "ídolos", pero no por eso hay que cagar a puteadas a la piba que lo único que hizo fue empezar a salir con Luke, porque podría haber sido ella o cualquier otra. Y también muchas chicas están enojadas con él y dicen que no van a escuchar más su música. A ver, sus canciones son divinas, su vida privada no tiene nada que ver. No hay que criticar tanto porque lo importante acá es que Luke esté feliz, y no que cada vez que entre a Twitter vea mensajes horribles hacia su novia, porque poniéndonos en su lugar, a nadie le gustaría.
ESTÁS LEYENDO
Blog
HumorBlog personal. Soy una demente por las teorías conspirativas, los peluches y las gomitas. Si querés leélo y sino también