Gracias a blackkuky por nominarme ♡
Reglas:
○ publicar las reglas.
○ retar a 13 personas.
○ las personas tienen que poner 13 cosas sobre ellos.
○ responder a todas las preguntas que puso la persona que te nombró.
○ no puedes rechazarlo.
○ crea un título único.
○ no puedes comentar, tienes que responder en otra historia de tu perfil.13 things about me (ahre por que en inglés bueno):
1- me llamo Martina pero siempre me dicen cualquier otro nombre.
2- me gusta MUCHO el agua, pero odio natación.
3- escribo pelotudeces que se me ocurren para que otras personas se rían.
4- no tengo un género de música preferido, hoy puede gustarme una canción de iron maiden y mañana una de strauss.
5- michael clifford es el amor de mi vida.
6- a veces lloro porque estoy llorando sin saber por qué ah re loca pero igual sí.
7- soy muy tímida y me cuesta conocer gente nueva.
8- una vez casi me matan en un robo.
9- me gusta hacer videos cortitos graciosos y mandárselos a mis amigos.
10- amo los abrazos, el frío, las margaritas y los buzos.
11- respeto mucho los pensamientos de otras personas, pero siempre trato de dar mi opinión.
12- no me cae bien la gente hipócrita, egocéntrica o irrespetuosa.
13- me interesa la astrología y toda la cosa esa de los dioses y las estrellas.
Preguntas:
1- ¿Qué te gustaría hacer antes de morir?
Viajar por el mundo, estar en una película por lo menos, conocer a justin y a 5sos, casarme con michael ahre y seguir haciendo reir a otras personas.2- ¿Cuál es tu obra fav?
No sé si con obra te referís a obra de teatro, pero hay una que se llama "40 fósforos de madera" que me encantÓ.3- ¿Fic fav?
Creeeo que The 5SOS Family.4- ¿Shippeas...?
NABRIL, PHAN, TRONNOR, TROYLER, LARRY ahre que no me gusta 1d pero igual, BRASHTON, Y MICHARTINA OBVIO. Seguro me estoy olvidando de algunos pero bueno tengo memoria de frutilla.5- ¿Tienes novio o novia?
Michael.6- ¿Te gusta colliscool?
La amo.7- ¿Crush?
Michael.8- ¿Película fav?
La bella y la bestia.9- Favorite things in the world?
Música, agua, Michael, buzos y recitales.10- ¿Viste el video de Calum? ¿Qué pensaste?
Vi fotos y pienso que la tiene re grande bai.11- do you like my cookies? They're made just for you
Creo que es una canción de melanie pero no la sé lo 100to.12- ¿Escuchaste "it's you", la nueva canción de Zayn?
La única que escuché fue pillowtalk.13- ¿Qué piensas de mí?
Que sos re tierna ♥UNA HORA TARDÉ EN HACER ESTO Y TODAVÍA NO TERMINÉ BASTA
Mis preguntas:
1- ¿Shippeas Michartina? Por qué? ahre
2- ¿Preferís comer toda tu vida cosas saladas o dulces?
3- ¿Cuál fue el momento más vergonzoso de tu vida?
4- ¿Qué te gustaría ser de grande?
5- ¿Cantás?
6- ¿Cuál es tu materia preferida?
7- Si pudieras cambiar algo en tu vida, ¿qué sería?
8- ¿Qué pensas de la música nueva de Justin?
9- ¿Películas o libros?
10- ¿Cómo cambiarías el mundo?
11- ¿Qué youtubers te gustan?
12- ¿Chocolate blanco o negro?
13- ¿Verano o invierno?Nomino a TheHoodEmpire, -boomuke, -booxkurnx, ashnesia, dimplefaceluke, HurricaneCalum, IsAshton, longwayclifford, NiallOfflicial, XxxAbruxxX, LittleDunbar y itscalibabe ♡
ESTÁS LEYENDO
Blog
HumorBlog personal. Soy una demente por las teorías conspirativas, los peluches y las gomitas. Si querés leélo y sino también