We Are Lost.
___:
La lluvia caía fuerte, y la única cosa que mi amiga y yo nos podía proteger era nuestra chaqueta, estábamos muy mojadas y corríamos hasta una casa que estaba más lejos de los demás, en este barrio no conocíamos a nadie. Mi mejor amiga y yo nos habíamos perdido por culpa de los malditos exámenes de matemáticas que el profesor Rafael nos tuvo que poner. Llegamos en esa casa, bueno era una mansión, daba miedo.
⎯___, ¿estas segura de que⎯...?
Antes de que mi mejor amiga dijera algo, me fije en la puerta y estaba abierta, mi mejor amiga se quedó fuera. Mientras que yo entré en esa mansión.
⎯¿Ho⎯Hola? ¿Hay alguien? ⎯caminé dentro todo estaba oscuro⎯. Perdonen, es que mi mejor amiga y yo nos habíamos perdido y no somos de este barrio y⎯....
Cuando llegué al salón, había un chico, cabizbajo dormido, no tenía camiseta solamente pantalones y el frío que hacia. Él era guapo, no espera, él era perfecto. Sí, me acerqué a él y quería arreglarle el cabello, era tan mono. Pero antes de eso se despertó y me miró con unos ojos oscuros con rabia y confusión.
⎯¡Quien eres! ⎯me gritó mientras me agarraba de la muñeca con el que iba arreglarle el pelo y se había levantado a mi altura.
⎯L⎯Lo siento, y⎯yo.... ⎯mi voz empezó a temblar⎯. Es que mi mejor amiga y yo nos perdimos y esta lloviendo....
⎯No eres de ellos, ¿verdad? ⎯me miró fijamente a los ojos.
⎯¿E⎯Ellos? ⎯pregunté confundida.
⎯Nada. Toma sécate. ⎯cogió una toalla en un armario del salón⎯. Llama a tu amiga y dile que se seque también.
Llamé a mi amiga y esta se quedó sin palabras cuando vio el chico.
⎯Podéis quedaros solamente esta noche, quiero que mañana os vayáis de aquí. ⎯era mono y sexy pero era un bipolar de los que no hay, lo juro.
⎯Gracias. ⎯le sonreí y el solo me miró⎯. Yo me llamo ___. Encantada de conocerte. Ella es mi mejor amiga Alexandra.
⎯Justin, Justin Drew Bieber Mallette. ⎯dijo él⎯. Venid, os voy a enseñar la habitación de huéspedes.
Le seguimos y la habitación era grande hasta la cama, a mí me daba igual dormir con mi mejor amiga, es mi mejor amiga es como mi hermana.
⎯Gracias, Justin. ⎯le sonreí otra vez y él solo me miró.
El ya se había ido, eran las 3 de la maldita madrugada, Alexandra empezó a decir cosas y más cosas de que Justin es de esto y lo otro. Mientras yo intentaba buscar un secador y lo encontré, menos mal. Nos habíamos secado todo, y nos habíamos quitado la ropa para dejarlo secar, solamente estábamos en ropa interior. Intentaba conciliar el sueño pero no podía. Estaba pensando en Justin, pero que estoy diciendo acabo de conocerle, pero fue amor a primera vista... Mi mejor amiga dormía como la mona.
⎯Alexandra.... ⎯susurré a mi amiga.
No contestaba, me cago en la puta con esta perra, odiaba cuando ella dormía, porque una vez que se duerme ya no la podías despertar, se despertaba cuando ella quería. Tenía sed, bajé. La lluvia todavía no terminaba. Odiaba la tormenta y los truenos me daban miedo... Cogí un vaso y agua. Bebí, pero me fije que alguien estaba en la terraza del salón. Era Justin él estaba de espaldas, me acerqué a él poco a poco.
⎯¿Ju⎯Justin?.... ⎯pregunté y este movió su cuello y me miró...
Sus ojos no eran normales los tenía blancos, parecía otro. Él estaba mojado.
⎯¿Qué haces aquí? ⎯él habló con una voz más ronca y tenebrosa lo de lo normal, parecía un demonio.
Me miraba preocupado, yo no le contestaba me daba miedo, sus tatuajes se habían convertido en marcas y manchas negras por su cuerpo.
⎯Tenía sed.... ⎯juro qué mis piernas temblaban y mucho.
Él entro poco a poco dentro del salón cerrando la puerta de cristal de la terraza volviéndose normal. Él estaba mojado y yo no tenía palabras. Cogió una pequeña toalla y se secó.
⎯___, ¿por qué estás solamente con ropa interior? ⎯me sonrojé⎯. Mira, no quiero que digas ni una sola palabra a tu amiga y a ninguno más sobre lo que acabas de ver.
No podía contestar. Estaba paralizada.
⎯___. ⎯con solamente tocarme sentí una energía recorrer por mi cuerpo y miré a Justin.
⎯Ju⎯Justin, ¿eres un medio-demonio?.... ⎯le pregunté directa.
⎯me miró por un segundo⎯. Sí.
Nos miramos por un segundo, seguramente él creerá que gritaré y me iré hasta mi mejor amiga y irme corriendo a buscar ayuda, pero no, a mí me gustaba los chicos así, digamos esto parecía un historia de amor como los libros aunque eran vampiros y lobos.
Lo abracé.
⎯Como en los libros de ficción. ⎯dije abrazándolo en el cuello⎯. Te amo.
⎯¿M⎯Me amas?.....
⎯Sí. ⎯dejé de abrazarlo y le miré sonriente⎯. Eres el hombre que buscaba, me encanta que fueras medio-demonio.
⎯Pues a mí no.
Quitó mis brazos de su cuello y me empujó alejándome de él. Y lo seguí hasta su habitación.
⎯¿Por qué?.... ⎯pregunté.
⎯Cállate y vete con tu mejor amiga, esto no es asuntó tuyo y más no me conoces de nada y ya vas diciendo que me amas. Eres una niña tonta.
¿Quién se creía? Él también tendrá la misma edad que yo, ¿no? Yo tengo 17 años.
⎯Perdona, pero tengo 17 años y seguro que soy más mayor que tú.
⎯Que dices niña tonta, tengo 21 años. Y SOY MÁS MAYOR QUE TÚ.
Pues por la cara que él tenía parecía tener 15 o 16, me impresione cuando dijo eso, me di la vuelta para no ver como él se cambiaba.
⎯Y, no deberías estar solamente en ropa interior con un desconocido. ⎯me tiró un jersey suyo de cuadros.
ESTÁS LEYENDO
Half-Demon. ➟j.b @yvnglatinapvssy-xo
FanfictionTodos los derechos reservados. © "Pero.... Yo te amo tal y como hieres, Justin." "Pero soy un medio-demonio, yo no puedo protegerte siendo un medio-demonio..." "No quiero que te hagan daño.... Eres mi única razón para vivir." "Quiero convertirme en...