Sweet Love But At The Same Time Dangerous.
⎯¿Me lo vas a contar o te vas a quedar ahí callado y pasmado? ⎯pregunté mientras secaba su pelo con una pequeña toalla.
Después de hacerlo nos duchamos, y desde el momento que terminamos se transformó en humano otra vez y parecía que él estaba en otro mundo, su mente estaba volando perdido por ahí. Se quedó contemplándome mientras secaba su pelo. Dejé de secarlo y lo tomé de la cara con las dos manos para mirarme.
⎯Me preocupas, ¿dime qué te pasa? ¡Justin reacciona!
⎯Yo... ⎯¿qué pasa? Los efectos aún estaban en él.
⎯Justin a las 10 tengo cita con un doctor privado para que me cite las píldoras adecuadas para mí, te corriste dentro de mí...
⎯Te acompañaré... ⎯se levantó de la cama pero lo tomé del brazo.
⎯Cuéntame lo que ha pasado, no quiero que me escondas nada.
⎯En el gym me encontré con un viejo enemigo, es reptil un sucio serpiente y peleamos en el bosque donde tú me viste creí que no me había envenenado, su veneno es letal solamente tenía solamente 40 minutos y si no me curaba pronto moriría suicidándome, la depresión es como el veneno; te envenena la mente las emociones y sentimientos, te quita la esperanza hasta que llegues en el punto donde quieres suicidarte. Tengo que confesarte algo... Mientras lo hacíamos se me vinieron flashbacks de Selena y yo... Pero he luchado pensando en ti porque la única ahora que tiene mi corazón eres tú... ⎯podía ver en sus ojos que me lo estaba diciendo honestamente.
⎯Biebs ⎯lo abracé⎯, las personas en tu pasado... Aunque intentes olvidarlos no podrás, y esos flashbacks se te vinieron por el veneno... Además sé que vas a recordar a Selena por el resto de tu vida... Yo solamente te pido que no me guardes secretos y se honesto conmigo como ahora, ¿sí? ⎯le regalé una sonrisa y lo abracé poniéndome de puntillas por un momento dándole un beso en la mejilla.
⎯Sí... ⎯vi su sonrisa.
🌹🌹🌹⎯⎯⎯🌹🌹🌹
Hacía los deberes que me mandó Alexandra por whatsapp, también me contó que Jason me buscaba. ¿Qué habrá pasado? Me contó también que había una chica nueva en la clase se llamaba Hailey.
Justin:
Los efectos secundarios del veneno es dejarte la mente en blanco, pero volví a mi ser cuando hablé con ella la vi haciendo sus tareas, pero con el móvil en sus manos.
⎯¿Con quién estás hablando?
⎯Con Alexandra, me contó que Jason me buscaba y hay una nueva alumna en mi clase se llama Hailey.
Hailey Baldwin.
La hermosa chica que conocí, o mejor dicho mi prometida que mi padre escogió. Los Baldwins son la familia de amigo más cercana de mi padre, y así fue como mi padre escogió esa chica para ser mi prometida, pero yo no quería.⎯¡Justin! No me lo puedo creer estas en otro mundo otra vez. ¿Qué pasa ahora con esa chica?
⎯Era mi prometida... Cuidado ERA no ES.
ESTÁS LEYENDO
Half-Demon. ➟j.b @yvnglatinapvssy-xo
FanfictionTodos los derechos reservados. © "Pero.... Yo te amo tal y como hieres, Justin." "Pero soy un medio-demonio, yo no puedo protegerte siendo un medio-demonio..." "No quiero que te hagan daño.... Eres mi única razón para vivir." "Quiero convertirme en...