VII

72 6 0
                                    

Je T'aime Justin.

___:

⎯Justin, sé que no me diste tu primer beso, pero el mío a ti sí. Ni tu primera vez, pero el mío ahora te lo voy a dar. Pero aunque yo no fui la primera.... Yo te amo de verdad. Sé que no podrás olvidar a Selena y siempre habrá un hueco donde estará Selena siempre en tu corazón... Por favor, mientras que hagamos el amor, no pienses en ella. Piensa en mí, soy yo ___. ⎯tomé la cara de Justin con mis dos manos y lo besé.

Él correspondió mi beso, unas lágrimas corrieron por mis mejillas, y Justin los limpió con su dedo pulgar.

⎯No me digas eso bebé. Hoy me di cuenta de que ahora quien esta en mi corazón y quien lo tiene, eres tú. Creo que Jason te lo habrá contado todo. ¿no?

⎯Sí. Pero yo sé que tú no la mataste por placer, sé que no podías controlarte, lo sé.

Me besó y siguió hasta mi cuello y después mis senos, los besó por encima de mi blusa y los succionó y lamió. Tan solo me hizo eso y podía sentir como algo se mojaba abajo. Me quitó la blusa y con una mano apretó un seno mío y el otro seno mio lo succionaba y lamía. Mientras que yo no podía contener mis gemidos.

⎯Just⎯iiin....! Amhggggghh.... Ahhh.....

Arqueé mi espalda, mientras que sentía los pequeños besos de Justin bajar por mi vientre, una mano suya estaba entrelazado con la mía, quitó mis leggings y mis braguitas.

⎯Bebé, estas mojadísima. ⎯vino hasta a mí y me besó.

La otra mano suya que me sujetaba de la cintura bajó hasta mi parte íntima, Justin empezó a besarme profundizándolo mientras que empezó a jugar con mi clítoris.

⎯A⎯Aaahhhh.... ⎯gemía en la boca de Justin.

Solté la mano de Justin que me entrelazaba con la suya y desde su pecho hasta sus abdominales y su amiguito, dios.

⎯Biebs, tengo miedo... ⎯paré de besarlo un momento y le miré a los ojos mientras le decía eso⎯. Es, es muy....

⎯Tranquila, bebé. ⎯me besó en la frente después en las mejillas y después en mis labios⎯. Believe me, te dolerá pero después el dolor desaparecerá.

Se quitó sus pantalones estilo Chachimomma y vi su gran bulto, me ponía cada vez más nerviosa, se quitó sus bóxers, y...

⎯OH DIOS MÍO..... ⎯me quedé con la boca abierta, pero mi otra parte tenía mucho miedo y estaba muy nerviosa.

Pude ver cómo Justin sonría con los dientes satisfecho, pero yo tenía miedo.

⎯¿A qué tienes miedo? ¿A sentir dolor o a llevarme tu virginidad? ⎯me preguntó.

⎯No me da miedo de que te lleves mi virginidad, y además me estoy entregando a ti, lo que me da miedo es eso. ⎯señale su amiguito⎯. Es demasiado para una virgen como yo...

⎯___ si no estás preparada solo dímelo. No pasa nada amor.

Y me cubrió con una manta.

⎯¡Espera! Claro que lo estoy, quiero contigo... ⎯dije.

⎯Pero aún tienes miedo, no pasa nada ___. Yo puedo esperar, ¿sí? ⎯me acarició con sus nudillos en la mejilla.

Half-Demon.  ➟j.b @yvnglatinapvssy-xoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora